Relato: Juego endemoniado | Blog Literario

¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN! 
¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! 

Culpa... JUEGO ENDEMONIADO-  Microrrelato 




Has olvidado nuestro pacto, olvidaste cuando quemabamos ardillas con las intenciones de verlas partir hacia el cielo, o hacíamos chisporretear hormigas para reír, aunque no lo pueda creer aún recuerdo cuando hicimos pacto de sangre sobre hacer morir a toda criatura en peligro en manos del hombre. ¿Qué nos queda si ya no recuerdas? 

En vez de eso, sanas personas para luego en su agónico sinsentido acuden ansiosos por su psique que les tortura, hasta que un buen día, les ves partir con el alma envuelto en una agua bendita sucia.¿ A caso no es traición, si volverán a sabiendas no es infinito? 

¿Has olvidado que éramos hermano y hermana hjos de la oscuridad para hacer brillar el bien? 

El problema es que hasta ha cambiado tu semblante. Ahora es más transparente, cómo agua que corre y se extravía por los torrentes de las lágrimas de tus pacientes, ahora, luces una melena morena casi con reflejos azules, intentando ocultar con esa sonrisa sanadora que se me clava cómo puñal en el corazón para sentir cosas extrañas, ¿Qué es? ¿A caso es odio? ¿Asco? ¿Repulsión? ¡No puedo apartar la mirada de tí! 

Me has endiablado, soy sangre de tu purificación. Ahora, antes de coger los sentimientos de alguien los analizo y juzgo bueno o malo, dañino o saludable. ¿Por qué me haces dudar? A puesto a que la luz brillante que hace tu piel irradie luminosidad y cautive la obsesión y fijación en tú ser, tiene algo qué ver. 

Ya no lo soporto más, he escuchado tu nueva playlist, ¿en serio ahora escuchas pop? Debe ser la música satánica nueva limpia. Escuché cómo uno de tus grupos lo usaron para torturar a militares, así cómo lo haces conmigo.

Me alejo de ti pero mi pensamiento te anhela, mi pasión se ha vuelto latente y mi cuerpo te desea esa nueva sangre. Venera me si desfallezco porque te pienso a cada rato, en tus manos suaves, tus ojos penetrantes y transparencia de bondad... ¿A caso es un juego endemoniado para volver a ser los que éramos? 

Sí pretendes hacerme agonizar , sollozar por un tono melifluo de tu voz... O alguna palabra alentadora... Yo... Yo... Lo siento. 

He caído en el juego que nunca podré ganar. Y ahora sé que la fe es parecida al amor, pero sigo viendo una refulgir , una llamaradita en tu luz que me dice que tal vez... Tal vez... Tú a mí me ames. 

Yo, el que pinchaba ruedas de las bicis de tus compañeros, del que no te separabas, del que me contabas tus odiosas intenciones a esos que te silenciaban. ¿No estás sedienta de venganza? 

Trato de hacerte saber pero tú respuesta me aturrulla. 

"Después del odio en mis venas, del miedo y el odio en mi pensamiento, de la ansiedad y la obsesión, la oscuridad me llevó tan bajo, que solo pude flotar de vuelta. Y sí, he sanado, y ahora sé... NADIE MERECE TAL SENTIMIENTO INMUNDO" 


©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Buenas tardes, Keren.
    Un relato terrorífico. Hace falta adivinar poco para ver la naturaleza de quién habla. No solo menciona a la muerte, también la tortura y ese sentimiento tan profundo de amor-odio.
    Como lo preguntas en el tuister, por mí no hay problemas en añadirlo a la lista del VadeReto de este mes. Falta el componente fantástico, pero la verdad es que se le ha olvidado a casi todo el mundo, incluso a mí. Así que no hay problemas.
    Tú me dices si lo añado o no. En caso afirmativo, pon aquí en la entrada alguna mención al Acervo, si te parece bien.
    Felicidades por el relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relato que participa en #VaDeReto (noviembre) Acerbo de letras "La muerte"

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar