RESEÑA💕 «¿Mí plan perfecto? Tú» 💕de "Lynn Sweet "| Blog Literario El Rincón de Keren

 ¡BIENVENIDOS AL RINCÓN DE KEREN!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Ésta lectura llega a mi desde cosa de un años por Instagram a raíz de conocer a la autora. Tenía muchas ganas de leerla y comprobar por mi misma que tan buena era la novela. Siendo un género que consumo poco, como es el de novela romántica, me puse a ello y esto es lo que he descubierto tras las páginas de Lynn Sweet 


¿QUE LA LEÍDO EL RINCÓN DE KEREN?



Reseña:


Lara es una chica que ha sufrido mucho en sus relaciones de pareja, pero mientras se deja llevar por el momento con Javi, a su vida llega Sergio. Sus mundos se pondrán patas arriba como un vendaval, ¡Y de qué manera!

SOBRE EL LIBRO 

Lara es una chica 'Curvy' que llama mucho la atención por su atractivo, su personalidad y su profesionalidad en el trabajo; su naturalidad, lo directa que es y su sinceridad, además de valorar su momentos de soledad, la hacen única. 

Puede que como vienen siendo las relaciones esporádicas, te encuentres escenas subidas de tono, que lo que parece que es una relación aparentemente gratificante o plena por entenderse en la cama nos juegue una mala pasada. Pues los celos , la posesión el miedo o la frustración serán menester de la novela romántica poniéndote los sentimientos a flor de piel.  

Como en toda obra habrá un momento en el que querremos conocer cuales son las decisiones que va a tomar cada personaje por lo que están divididos por pensamientos y nombres de cada uno de ellos tras un suceso chocante que te mantendrá con la nariz pegada al libro, o en mi caso, en la Tablet. 

Lorena sufrirá pero para eso está su amiga Sonia, su mejor amiga, que está muy grillada con su ocurrencias, y en cierto modo, ¿Quién no querría tener una amiga que te saque a bailar o que te lleve de compras? Este personaje jugará un papel importante en la vida de Lorena. 

lo que no esperarás son toques históricos, leyendas y hasta canciones , que harán de tu estancia dentro de ésta historia, y trayecto un lugar para quedarse a vivir. 

Lo que más destaco sobre Lorena son sus límites y decisiones, Su propia verdad inamovible y defensora de cada cosa que dice o decide, hasta el final. Vamos, una cabezota de pies a cabeza, que es fuerte pero sensible. Nadie dijo que esto fuera incompatible ¿No? Por eso aunque en un primer momento se la presente como alguien achacada de dolor, demuestra que el paso del tiempo y las relaciones que mantenemos en la vida real nos hacen a una. Motivo por el cual , creo que a veces todo debe se revelado con el paso del tiempo aunque se pase mal. 

LOS PERSONAJES 

Los personajes masculinos unos muestran posesividad, celos; otro celos controlados pero que aboga al no mal pensar excepto por un suceso que hace que posiblemente se distancien, debido a una pasado con una vida muy sórdida y entre unos y otros, y Lorena en medio, encontraras un  gran problema y un sentimiento de defraude.. 

No es raro que destile halos de pasión puesto que es género romántico, en cambio, lo que viene siendo la protagonista, rompe todos los moldes de una mujer que no llora por las esquinas a menos que sea algo que la sobrepase, o que se deje llevar por la ira. prima la inteligencia, la química, y sus relaciones intimas. 

¿Mí palan perfecto? Tú, se cuela entre los más vendidos en 2022 con una comunidad que reventó las redes sociales de Lynn y al mismo tiempo, a sumar nuevos trabajos que siguen en la línea. romántica pero con tintes distintos 

Se dice que esta obra auto conclusiva tiene una continuación de la que me encantaría poder hacerme con ella. 

EN DEFINITIVA 

Es una obra para entretenerse, y  pasar un buen rato, despreocuparse y olvidar problemas además de sacarte unas risas. 

Es adictivo y legible, con toques amenos, momentos que nos pondrán sobre las cuerdas y un desenlace que evidenciara las ganas de querer saber más detalles. 

¿Lo recomiendo? Sí, sobretodo para aquellas mujeres, jóvenes, que sean 'Curvy' o no, no todo está en el físico. 

¿HAS LEÍDO...


©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Muy buena reseña. Del libro, personajes y de que trata, seguiré nuevas publicaciones. Un saludo Keren de ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Antigüedades del mundo! Me lo leí en un santiamén. Es un buen libro. Celebro que te haya gustado. Un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar