«La violencia de mi piel»- "Verso libre" | El Rincón de Keren Blog Literario

 LA VIOLENCIA DE MI PIEL 





Desperté "despeinada"
cuidé mi cabello
me vestí como tanto odiaban
me pinté los labios infierno
posé en mi esa minifalda
ese escote
esos 'shorts'
a mi cuerpo voluptuoso 
me miras
me acusas
no me aturrullo
el misterio en mi callar
mi salvaje amor
mis oportunidades a mi ser ç
revelé mi azar 

Afanada en mi ser 
verde 
verde amor 
Oshún 
en pos de Yemayá 
en el reverberar de mis pupilas
en tu mirada
Me acusa mi olor a coco
tu abres las ventanas
yo me envuelvo en fragor
a naturaleza
rujo a tu negar 

¡NO QUIERO!

Escuchar el río sonar
me alienta cuando
mientras hago dando 

Mis bailes
te maravillan a la vez 
que esconde desidia

con las lanzas de tus puñales
esconden miradas acechadoras
bailar quiero
comer quiero
¡Hablar, Gritar, Reír!
TODO SEGUIDO 

Todo junto
soy contradicción
sea se humano 
pues invento que callo
y para mis adentros
en días de lluvia 
quiero paraíso
enervas con el silencio 
soy excusa y acusación 
primitiva para ti
exitante, sexy , atractiva 
me remueve mi sed de mostrarte

Y ves 
me miras 
al extraño señalas 
"Pero tu no eres así" (tan negra)
miras hermanas cómplices
risas, carcajadas, … 
ensombrecen mentiras
pusilánime cuando asaltos a mano armada
junto voces, letras, pesares
SENTIRES... 
¡Todo junto!

¡Qué escuchen!
no hay blanco, suficiente
que cubra tanta fachada lapidaria 
aprendida
dictada y enseñada
"Desde pequeñito se cría el árbol"

ME DEJO SENTIR
Y QUE SIRVN LAS LETRAS PARA EL QUE 
COMO YO 
VE, 
SIENTE 
O PADECE... 


Antoni Shkraba

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Tan profundo y bello..declaración de principios.., grito a la identidad, a la dignidad, a ser todo y nada.., blanco o negro, negro o blanco.., que mas da si el final a todos nos llegará...Muy bonito Keren😘

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso 🙌🏿 🙌🏿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, espero verte por aquí otro día. Saludos calurosos!!!

      Eliminar
  3. Guau, eres toda una poeta, maravilloso. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la mejor manera de expresión de sentimientos es la expresión clásica (poética) me encanta 🤩 (soy Art, DB) 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Art! Me alegra que te guste. Gracias por tu constante apoyo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar