RESUMEN de la SEMANA | El Rincón de Keren 'Blog Literario'

 ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDOS!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



¡Hola, rinconera!
Probablemente esta sea una de las entradas chorra de la semana, pues aunque parezca que estoy en mi amada Barcelona este jueves me fui de ruta y hemos acabado a la otra punta de la península. Pero no me quiero enrollar en eso; vengo a hacerte un resumen de todas mis publicaciones de la semana. Por si te interesa, y te gusta la lectura... algo habrá que hacer con el podcast, pero mientras degustas de esto, a lo mejor puedo hacerte llegar algunas otras cosas que no tengan que ver con el tema. 


PUBLICACIONES INTERESANTES

TÍTULO: «La Ventana»
Alojamiento: Historias con "K"
Si te gustan los thrillers, tal que Hitchcock una opción es el relato que escribí para el #VadeReto de Jose Antonio en (Acervo de Letras) donde se da rienda suelta a la imaginación y como título lleva... 


Tema: Una empresaria es obligada a guardar reposo en una urbanización de lujo. El aburrimiento la hace mirar por la ventana de su despacho hasta que ve ir y venir un coche sospechoso y dará rienda suelta a suposiciones que la meterán en un terrible problema. 

💥💥💥




TÍTULO: ELECCIONES
Alojamiento: Historias con "K"

TEMA: Si buscas esa prosa que habla del amor y su perdida; es amor que nace pero que nunca llega a ser es posible que quieras leer ese amor que se guarda para una misma pero que es sentido. 

Esta lectura está a disposición no solo desde Historias con "K" ya que, es una aportación al blog de Masticadores de Letras España, y con este post te adentrarás en cosas que muchas veces nos sentimos obligadas a callar o a contar unicamente a una amiga. 






💢💢💢LECTURAS REFLEXIVAS💢💢💢


TÍTULO: PALABRAS VACÍAS
Alojamiento: El Rincón de Keren 

TEMA: Es posible que una mujer tenga que justificar cada cosa que hace, hasta el punto que cada cosa que diga o haga, la lleven a tomar distancia o lo que es lo mismo, poner límites para no salir dañada.
Desde una perspectiva antirracista, y mejor dicho, sin discriminación, no participar en el juego la vida ni ser participe de los dichos populares que se forman alrededor de la sociedad española, nos obligan a imaginarnos un escenario en el que no es participativo con la sociedad pero que, por salud mental, una tiene que buscar aquello que la hace feliz y la motiva. 




💭LECTURAS ENTRETENIDAS Y POSIBLEMENTE REFLEXIVAS💭



TÍTULO: ERECCIÓN
Alojamineto: Historias con "K"

TEMA: El cortejo puede ser uno de los momentos más bonitos o los más tortuosos, y sino que se lo digan al chico que acaba de conocer a una chica, la chica que le gusta; en cambio, el deseo, la espera y esas señales que se lanzan uno al otro, a veces, parece no ser suficiente. 
En resumidas cuentas, ¿qué debe tener un cortejo para que cuaje?











TÍTULO: DESHAZTE DE "x"
Alojamiento: Historias con "K"

TEMA: No hay un modo correcto de proceder o de hacer mejor las cosas; quizás podríamos votar por una responsabilidad afectiva que no tenga nada que ver con que el amor que nunca fue, sea una responsabilidad afectiva de la que todos y todas, podemos hacer uso. Porque, todos sabemos qué está bien y qué no. Entonces, me dispongo a hacerte preguntas de las que, quizás deberías hacerte tú, persona X. 
Para hacerlo más ameno, en este post recuerdo una canción muy conocida


 


ÉSTAS HAN SIDO LAS ENTRADAS MÁS DESTACADAS DE LA SEMANA.
Obviamente, hay muchas más, desde Historias con "K" y El Rincón de Keren pero esto es así, a la gente no le gusta leer. 

Mientras tanto, sigo de ruta y ya estoy en mi destino. 


Espero que al menos te haya gustado lo que he escrito. 
La semana que viene, no publicaré nada. 

©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. ¡Qué presentación tan original, keren! Me ha encantado. Ahora me voy con deberes, porque solo conozco lo que escribiste en el Acervo de Letras donde participé yo también.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes. Gracias por pasar por aquí. Un abrazo y un saludo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu creatividad, Keren, y el hecho de que no pares de escribir sobre estilos y temas tan diversos y variados.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miguel! Es mi pasión, por eso lo hago. Espero que disfrutes con el resumen. Gracias por pasarte por aquí, Un Saludo y un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *