Inesperado es creer - MICRORRELATO | El Rincón de Keren

 ¡BIEVENIDOS Y BIENVENIDAS!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

¿Duele saber que se acabó? el amor a veces es muy puto. pero igual que una sorpresa, te propongo leer este microrrelato alentador para este día del amor. Si encuentras cierto aire desoxidado, es real, llevo algo de tiempo sin escribir y me he animado con un microrrelato para trabajar un poco la escritura. 

INESPERADO ES CREER - MICRORRELATO 

«De las ráfagas que llevó el viento se llevó tu amor, así como tu risa y todo por lo que había luchado en tantos meses y años. Si tuviera que decidirme por algo que nos caracterizara quizá sería la forma de hablarnos y aquellas cosas tan nuestras; los códigos que adquirimos para comunicarnos y todo lo relacionado con nosotros. A veces, creo que voy a desfallecer por culpa del amor que no fue, ahora que ha pasado un tiempo y que ya no te pienso tanto, que me dedico a mí misma, siento una fiereza con una pizca de egoísmo por mi soledad. ¿A caso me cuesta compartirlo? ¿A caso me siento tan bien así que no quisiera compartir dichos silencios? Después de tantos mares de sal, he comprendido que, como los rascacielos, me he levantado cuando creía que iba a hacer para en shock y cuesta, no es fácil pero aquí estoy tomando un café en una terraza recuperando mi libertad de hacer lo que me de la gana. El café rebosa el vaso, el sol repica en mi piel y estoy fumando cigarrillo, pese a que no es lo más sano del mundo…»

—Perdón, tienes un cigarrillo—dijo un chico alto de ojos marrones profundos y garbo, todo él parecía sacado del baúl de mis diarios. Vamos, lo que un día no advertí, es que se convertiría en un nuevo amor…

📷AneteLusina


FIN. 

En este mes del amor, espero que comprendas que lo importante no es sino, elegir aquellas opciones que nos hagan felices. Tanto si es estar sola, como si quisieras acostarte sin compromiso con muchos hombres (siempre usa protección ) y disfruta cada uno de los estados que el cuerpo te hace sentir. Es la mejor herramienta para estar en consonancia. 


💘💘💘💘FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD. 💘💘💘💘


Si te has quedado con ganas de más te invito a este post de mi blog secundario:

Clic en lo subrayado: HISTORIAS CON "K"


©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Me encanta este canto a la liobertad individual que te caracteriza, Keren. Enhorabuena.
    Preciso (breve), y magnífico texto.
    Feliz día de San Valentin

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito microcuento y la reflexión del final. Me han gustado mucho ambos. Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Bienvenida a el Rincón de Keren Gisela!!! Me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar y dar tu opinión. Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *