"J" DE POESÍA: Desbordamiento curioso ( MICRORRELATO ) | El Rincón de Keren

 ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


¿Has sentido alguna vez que las emociones te desbordan? En el buen sentido de la palabra, quiero hacerte mención de todo por lo que una puede llegar a fijarse para llegar a sentir cuando se habla de amor, y no, no es sólo excitación y sexo. Te animo encarecidamente a leer este microrrelato.
Espero que éstas líneas te resuenen:



 
     J DE POESÍA

“DESBÓRDAMIENTO CURIOSO”

He creído que miles de mares eran suficientes motivos para paralizar mi corazón anegado de sal cual motor se queda sin engranaje. Gripada, con malestar y con la lágrima atragantando mis pesares, la voz quebrada; tortuosas, tanto sinuosas voces del pasado han hecho mella de noches intrínsecas de café melancólicas, llenas de nubarrones grises. He llegado a la conclusión de que la tormenta me dejó en alerta por si lo sucedido reiteraba un presente que se propiciaba nefasto, por no dejar riendas sueltas a la naturalidad, a lo sabroso de dejarse llevar… a lo admirable de sentirse desnuda y que te mantengan intacta, te cuiden y te quieran cerca. Sorprendentemente, giró el corazón 360º para demostrarme que estar aquí conmigo vale la pena, que viejos miedos y fantasmas del pasado, son eso, cosas del pasado… por eso, es que creo que tu mirada ha elevado cuantiosas de las preocupaciones, deshaciéndolas en el aire, haciendo que ahora se respire amor donde hubo una mantilla. Me eleva tu curiosidad, esas conversaciones, esa voz grave que sube y baja, esa sonrisa complaciente que haces que se pose en mí, esa forma de abrazarme que se ha vuelto tatuaje y mantra de nuestros encuentros. Ya no tengo que hacer malabares para levantarme en las mañanas, el sol brilla con más fuerza y reboso de felicidad. Por eso, desbórdame: haz que no pueda parar de reír, desbórdame de alegría; haz que sienta ternura , me desborde de cariño; enuncia cada palabra mágica que me lleve a la conversación, desbórdame a charlas amenas; debate conmigo aunque no sepamos quién tiene la razón, desbórdame a curiosidades; haz que me interese por tus gustos y me pregunte por los míos, desbórdame a curiosidades; encima y porque el dulce es el plato favorito de esta soñadora, endúlzame con tus besos después de una carcajada tuya eclipsándome con tu alegría, desbórdame a dulzura; somos amigos y amantes pero siento la confianza en la punta de mi alma. Sí, rebaso de un jolgorio inconmensurable e inefable, que hace de mí la niña más ilusionada que aunque con ojos de corderillo, te suplica un rato más de conversación, tú me consientes y me lo acabas concediendo. A veces, es a la inversa y el tiempo vuela y vuela… qué sabré yo del tiempo, sino que es cómo el buen vino, en la compañía adecuada, todo son alegrías, cuerpo, y sabor. 

📷Myriams-fotos

 Estoy de acuerdo en que toda sentencia tiene algo de verdad, y creo también, que quizá es apresurado, pero realmente siento que es todo muy bonito, gozoso y pleno. Es raro y al mismo tiempo, curioso. No sé, quizás os estoy liando todavía más. Diré algo : soy comerciante de letras vivientes y sentires vivenciales. No puedo decir mucho más. 

Espero que lo hayas disfrutado y espero que me des mucho ánimo para mi nueva etapa que nada tiene que ver con cosas del amor o amistad. Estoy entre nerviosa y contenta. 

GRACIAS POR PASARTE POR ESTE HUMILDE BLOG 
TU VISITA ME AYUDA MUCHO
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Me encanta pasarme por aquí y ver tu constante evolución, Keren, eres infatigable y una gran luchadora.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Es un escrito muy bello, Keren, cargado de un profundo sentimiento de amor. Me gusta especialmente:
    "Me eleva tu curiosidad, esas conversaciones, esa voz grave que sube y baja, esa sonrisa complaciente que haces que se pose en mí, esa forma de abrazarme que se ha vuelto tatuaje y mantra de nuestros encuentros".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *