«Evento» LIBRO FÓRUM ELCHE 2 ALICANTE | Bitácora - El Rincón de Keren

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS! 
¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! 


Si has estado por mis redes sociales, esto no te llega de nuevo: Viajé 🚗 con mi pareja a Elche, Alicante , Valencia, ( España) y este es mi resumen y todo lo nuevo para este mes de abril 2024. 

El Evento #LibroForumElx2 es un evento literario que se celebra una vez al año y que para esta edición, ha habido, cuento, fantasía, thriller y salud mental. Mis libros hablan sobre el amor, la maternidad y la identidad. 

En esta edición, cómo la que también se celebró en Sevilla, han habido 2 días en los que se han hecho presentaciones y charlas, además, los escritores participantes, han vendido sus libros 📚 para este evento con la razón y único entretenimiento de hacer sentir y vibrar a los lectores sus vivencias, creatividad y experiencia. 

...para este evento Verónica Romero participa cómo madrina, junto con otros referentes de la literatura. 

...que para esta edición, todos nos hemos sentido arropados y hemos aprendido mucho. 

algunos de los escritores que se dejaron ver por el CC Aljub de Elche, Comunidad Valenciana. Son los que veis en la foto. 

Para esta ocasión, sólo puedo decir que tal cómo explico en una de las entradas 🎟️ del blog , la primera parte de la magia que hay en mí es este violeta. (Libro de la derecha) Y qué cómo son autoconclusivas puedes leerlas independientemente. 

El viaje fue largo, pero bien aprovechado y divertido. 
Si quieres ver el vídeo 📹 en el que salgo cantando con mi pareja, lo puedes encontrar AQUÍ ABAJO.🔎🔎🔎





Ahora bien, estando en carretera 🛣️ recibí una llamada que me comunican que...
¡voy a estar firmando en  Sant Jordi! 

HASTA AQUÍ LLEGA EL POST DE HOY BITÁCORA A MODO DE DIARIO. 

¿TE VERÉ EN SANT JORDI POR BARCELONA? 

GRACIAS POR PASAR POR  MI BLOG 
TU VISITA ME AYUDA MUCHO. 

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Bravo, Keren, me encanta tu actitud. Perseverante, creativa, empática ...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Enrique! Fue una experiencia super enriquecedora, divertida y formidable. Estoy deseando poder repetir aunque iba muy nerviosa, claro. Un saludo, y gracias por entrar al blog. Feliz noche.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *