Relato: Sueño Oscuridad 18+

¡Hola mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores!


IMAGEN PROPIA
RETOCADA


Acudíó cómo siempre al ordenador y como aquella clara evidencia de que quería sacar todo aquello de su cabeza. Su trabajo le proporcionaba la mejor herramienta para poder hacerlo, así que ahora, con el tele-trabajo desde casa, y con el horario que ella misma había elegido, hizo lo habitual: Prepararse un café y mientras ingería el brebaje que le auguraba un mejor despertar, ojeaba la agenda para aquella semana. 

La idea de que tuviera que entregar tres artículos y uno de ellos para la revista para la que trabajaba no era problema. Mayor trabajo era poder conciliar sueño con la idea de que tenía que sacar a tiempo el curso al que se había propuesto sacar una buena nota. Nada se lo impedía, todos trabajaban fuera de casa y aquello le permitía jugar el horario que mejor le convenía. Así que todo estaba viento en popa. 

Llevaba una semana con el Podcast que no se sacaba de la cabeza. Arreglos, mejoras, un mejor enfoque y no conseguía dejarlo de modo en que sintiera haber realizado una buena labor. Para ella, aquello era muy importante pero lo importante aquí, era ir haciendo. Ya habría momento de lamentarse de qué hacía realmente mal, probar, jugar, divertirse y eso le gustaba mucho, pero no conseguía quitarse de la cabeza aquello.

Había oscurecido poniéndose al día de las noticias que ocurrían y avanzaban a vertiginosa prisa todos los días. Estar informado, no era tarea fácil, entre los que querían una información libre y de calidad y los que falseaban las noticias, aquello era una lucha y odisea en la que ella también estaba involucrada. Decidió aparcar los pensamientos leyendo un poco algo que no tuviera nada que ver. Pero en su mente aparecía aquel audio podcast que no la dejaba en paz, mientras, después de dos horas leyendo, los ojos se le cerraban y se había dado cuenta de que no había encendido la luz del comedor; por lo que el piso había quedado en una tenue luz que lejos de ser un lugar cargado, le proporcionaba un momento de sosiego. Cerró los ojos por unos instantes y al abrirlos se vió en la habitación, más tarde, en un abrir y cerrar de ojos, divisó otro lugar preguntándose ''¿Dónde estoy?''. Estaba en el comedor, sin embargo tras las cortinas una luz violeta, anunciaba la llegada de los municipales a la zona. Se oía la sirena regresando a su conciencia. La luz seguía atrapando los sentidos de su cabeza; del coche policíaco. De pronto, las luces se encendieron y se vislumbró desnuda. Ante ella, un hombre que se reía. Lo podía notar: La había violado:

- ¿En serio? ¿te vas a tapar después de que te haya violado? ¡por favor! ¡si te lo he visto todo! - Sentencia en una boca plagada de dientes que aúllan su blanquitud y señalan la evidencia de esa sonrisa diabólica... 

Ella grita desesperadamente: 

-¡Mamá! ¡Mamá!- grita hasta quedarse sin voz. Y grita sin cesar aún con la voz debilitada que la hace toser debido a la fuerza con la que remite una y repetidas veces al nombre de 'mamá'; pero la progenitora no aparece en medio del paraje desolador que se había sumido en  oscuridad mientras aquel hombre, había  aprovechado para huír.

Ahora, ella mira su cuerpo, y se encuentra atada. Era imposible levantarse de aquel sofá, maniatada y con todo el cuerpo cubierto de cuerdas que la impedían salir en busca de su progenitora. Gritaba y gritaba: rompió en llanto; fue cuando en medio del caos, comenzó a temblar y un frío recorre todo su cuerpo temiendo lo peor. 

Como de la nada, en ese incesante llanto y gritos desesperados, aparece su madre. La encuentra algo rara, no parece ella misma: 

- Yo no puedo hacer nada por ti- Sentencia retorciendo el cuerpo y adoptando las manos en posiciones poco naturales. La sonrisa se vuelve oscura y los ojos adoptan un color rojizo. Con una voz salida de las mismísimas profundidades del infierno, espeta- ¡Soy la hija de puta de madre! - desaparece de la escena y ella grita, pero sigue gritando con los ojos cerrados, debido a la impresión, el miedo y los tembleques que eran visibles para cualquiera que la hubiera visto en aquel estado. 

Afónica y al mismo tiempo ronca; desfallece por cansancio. En unos minutos que parecen una eternidad, abre los ojos y se incorpora. Todo está en una absoluta penumbra silenciosa. Busca desesperadamente el accionador para darle al interruptor de la estancia. Mira a su alrededor y ...Todo ha sido un sueño. 

Rompe en llanto.

 Se fuma un cigarrillo en medio de la luz que hacen de salvación a aquella noche de garganta de lobo y

poco a poco va recobrando la normalidad en su cuerpo y en su mente, pero esa noche; dormirá con la luz encendida. 

DATO:

Este relato surge de una pesadilla que llegó a mi una noche de una discusión con un familiar. 
Espero que, no haya sido demasiado fuerte.  Lo pasé realmente mal, y casi cómo en el relato tuve que tomarme un calmante que me dejó dormir apenas cinco horas. 
Espero tus comentarios.  

Pesadilla del 15/03/2020

¡FELIZ Y TERRORIFICAS LETRAS!


©️El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Hola, Keren.

    El mundo de los sueños suele reflejar lo vivido en esa jornada o en otras muy cercanas. A veces como en este caso llega una pesadilla tras una discusión con un familiar u amigo y en otros llegan sueños mágicos tras una jornada positiva o llena de buenas noticias. El caso es que te ha quedado un relato muy bien logrado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Miguel.

      Bienvenido, en los sueños siempre se tiende a exagerar todo. Ahora no te discuto que haya quedado un buen relato.

      A veces, los sueños, son una gran... Bofetada a la realidad.

      Gracias por pasarte asiduamente por el blog.

      Eliminar
  2. Los sueños son grandes canales para escribir buenos relatos aunque sean pesadillas!!! Muy bien narrado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar