Nuevo año nuevas secciones - Lirica y Letras

 ¡Hola, Mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Como anunciaba hace ya algunos meses, concretamente el año pasado, pronto habría un nuevo episodio que daría con el inicio de mi canal (a la derecha del blog) Lirica y Letras. Lugar donde perderse entre versos en constante variación. Pero comenzamos un nuevo año y hay nuevas cositas. 

Para ello, primero, os voy a redactar lo que supone este episodio que voy a compartir este domingo. 

El 23 de diciembre de 2020 se cumplió el año con el canal. por lo que ... ¡

¡EL CANAL YA LLEVA UN AÑO! 

Sois muchos los que habéis pasado por el canal y tanto es asi que ya vamos por las 300 reproducciones totales con la mejor reproducción RESISTIRÉ del canal. Solo puedo agradecer a todos los que pasáis por el canal, compartís y me dais consejos. En especial a Vanessa antes Capitana Podcast y ahora Aloha honda. 

¿QUE VAIS A ENCONTRAR EN EL CANAL DE LIRICA Y LETRAS?

Antes de responder a esta pregunta, 
me gustaría deciros que me podéis enconttar en 
Ivoox 
Spotify 
RadioPubli 

¡Y muchos más !

Bien mi propuesta es, si os apetece, y me ayudáis a mejorar, dejéis vuestras impresiones desde Ivoox para que pueda saber qué os ha parecido y así interactuar con todos vosotros y vosotras. 

¿Qué os parece? 

¡A mi me haría mucha ilusión!
y así nos vamos familiarizando. 

Ahora si que sí, esto es lo que vais encontrar en audiopodcast de hoy domingo: 

-¿QUÉ ES LIRICA Y LETRAS?
-¿QUÉ VAIS A ENCONTRAR EN LIRICA Y LETRAS? 
-¿CUANDO SE PUBLICARÁN LOS EPISODIOS?

CLICA EN LA IMAGEN


Post para el canal de Lirica y Letras

©El Rincón de Keren 






Comentarios