Veranillo Barcelona- MMEX

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Sí, podéis llamarme ñoña, intensita, y es que cuando llega el verano, me ponga tierna y me doy a las reflexiones de una ciudad, en la que esté, y le doy a la filosofía divagadora, donde a veces es imprudente querer tenerlo todo, "Que nadie te limite" "Que nadie ponga a precio tu compañía" "Equipara lo realmente importante" y vive para tu propia diversión, pasado puede ese echarlo a un lado para escribir ese pasaje que te pone en concordancia con este presente mientras vas tejiendo este futuro incierto. Que razón tenemos, cuando nos damos a nuestros propios espacios y nos elegimos. A veces, esa soledad se hace pesada, a veces es mirar de frente al miedo, por la idealización de que tenemos que estar con alguien, pero tendemos a invalidar un día que nos ha gustado estando solas o solos por la idea de que si estuviéramos acompañados, todo sería mejor. No para de importarte esa idea de disfrutar pero... 
¿QUÉ ES REALMETE DISFRUTAR PARA TENER ÉXITO?


-ESTOS ESCRITOS VIENEN A MI EN ESOS PASEOS EN SOLEDAD-


IMAGEN PROPIA



 VERANILLO BARCELONA 

El viento mece mis trenzas y siento como recorre todo mi cuerpo. ¿Qué viene a mí?

El ayer no acompañaba demasiado y hoy el sol nos ha dejado encantados para degustar, desde la playa con su olor salobre, la llegada del verano.

En el arte de complicarnos la vida, soltaremos una excusa para no sentir el cálido abrazo de nuestra mañana cuando haga frío; y así, teniendo en cuenta los infortunios de un año que ya ha pasado, nuestra liberación en este veranillo primaveral será nuestra salvación: lecturas que comenzaremos, ideas que brotarán, cafés que nos encontrarán pensando en lo que vendrá, letras que suplicarán por un suspiro más.

Si mañana nos quedaran solamente estos días de sol, nos dejaríamos ir para...


CONTINÚA LEYENDO EN...  MASTICADORES DE LETRAS MÉXICO

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. ¡Hola! Un relato muy bonito y reflexivo. A veces en la soledad podemos escuchar lo que nos dice nuestra propia voz interior, tenemos la oportunidad de detenernos por unos momentos en observar nuestro entorno e, incluso, encontrar inspiración. Tus letras transmiten muy bien ese momento de pensamiento y contemplación. Además, nos ayuda a sentir ese comienzo del verano mediante las descripciones: la brisa, el olor del mar... Como lectora, me has transportado mentalmente a ese paseo por Barcelona.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Auxi!
      Me alegra que te haya transportado a las calles y mal catalanes. Muchas gracias por visitar mi blog. Espero que todo bien. FELIZ SEMANA.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar