Mis cosas (1)

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Seguimos con las entradas veraniegas para este junio, que además me ha llevado a pensar algo que hago, que no he hecho este año y que lo haré con el final del verano. 

HOY,  Os hablo de LITERATURA y COSAS VARIAS. Concretamente, de las lecturas que he tomado para este mes. Algunos ya lo sabéis, así que vamos a ello, para los que no. 





MIS LECTURAS DE JUNIO



 Para los que siguen mis redes sociales esto no es nuevo, estoy con una lectura detectivesca con la que me enzarcé hace unas semanas y la verdad, me va gustando sobre la marcha, los personajes están bien definidos y los sucesos bien contados. Lo que no veo claro es la resolución de algunos hechos. No sé, puede que me sorprenda al seguir leyendo pero, por el momento, no me hace mucha gracia cómo se está tejiendo algunos asuntos. 

La obra nos sitúa en América, una policía que vuelve a su lugar de nacimiento para meterse sin quererlo en un nuevo caso policiaco. Pese a las detinencias de la protagonista, sin quererlo ni beberlo se mete en situaciones incómodas, por si no fuera poco tener que lidiar con el pasado, pero no quiero desvelar demasiado ya que, muy pronto, haré reseña. (Si finalmente, tienes curiosidad en saber qué libro es, puedes ir a mi Instagram @kturmo y verlo). 

POR OTRO LADO...  

Comencé hace una semana, la LC de Javier Canito, en su  Expediente  VK-981. No voy a contar nada sobre la obra, porque podéis encontrarle en Instagram cómo, @relatos_de_un_escritor en el que podéis ver el booktrailer y con perspectivas de una nueva obra próximamente, sin embargo, si que os dejo, la portada para ir abriendo boca. 

Aquí me podéis ver dedicándole una toma a la obra y lectura
 después de la primera semana de la LC de EXPEDIENTE VK-981

 


 Tengo que decir, que el grupo de este obra para la LC, es muy bonito. Con ellas y ellos me estoy riendo muchísimo y lo mejor de todo, estamos leyendo en grupo. 

PARALELAMENTE AUNQUE MÁS ESPORÁDICAMENTE... 

Estoy leyendo una obra de una escritora Africana de la que tendréis noticia muy pronto, solo que voy muy lenta. Así perdón por la tardanza. 

EL RINCÓN DE KEREN Y COSAS VARIAS

No tiene nada que ver,  pero también estoy viendo muchas series en estos días, además de películas. Una que me ha llamado la atención es la de 'El verano que vivimos' en la que una pareja vive un amor fortuito que tendrá más penas que alegrías. Para ello una periodista que empieza su primeras practicas en la moratoria de un pueblo alejado, hará recuento y recabo de una información que llega todos los años en forma de esquela. Es así cómo conoce a alguien que hasta el momento, solo forma parte del trabajo para poder realizar la escritura de su propio libro. Se tejen dos historias en una haciendo un salto en el tiempo, con el que contamos con actores que están muy acertados y de sobresaliente. Este film español, es lo nuevo para este verano de calor que ya lleva unos meses en cartelera. Una peli de romance, y palomita asegurada. 



COSAS QUE SURGEN PARA ESTOS DÍAS DE JUNIO... 


Me animé a participar en un reto en el que se enviarían correspondencia a la vieja usanza y me ha tocado una mujer de Colombia. De momento, tengo que recibir una carta anónima y la persona a la que he enviado la carta a mano, puede decidir si quiere o no, responderla. 

¡ESTOY CON UNOS NERVIOS DE RECIBIR YA LA CARTA ANÓNIMA, IMPRESIONANTES!


Y SI HABLAMOS DE COSAS QUE ME TIENEN QUE LLEGAR...

He comprado un poemario para estos meses de calor. ¿Cuándo llegará? no tengo idea, según parece tiene que llegar de Madrid y con estos de correos... nunca se sabe. Es por eso por lo que se está retrasando el próximo podcast de la temporada. 


Bueno mis lectores, eso es todo por ahora, seguiré informando y recogiendo información, recuerda que el viernes nos vemos aquí, en... 

©El Rincón de Keren 






Comentarios

  1. Hola. Espero que la resolución del libro que estás leyendo sea buena y te sorprenda. La peli la había oído pero no la he visto. Bueno, Keren veo que estás en mil cosas y eso es bueno para según que momento del día elegir con que seguir. Ya nos contarás del poemario...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. Sí, estoy en varias cosas a la vez. Yo también espero que la lectura me sorprenda. Por lo pronto, pasa un feliz día y gracias por pasar por estos lares. Un abrazo y un beso.

      Eliminar
  2. Hola Keren, quedé con ganas de ver la serie que mencionaste del verano, voy a agendar para el finde, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita Eli a mi me ha gustado mucho. Pero es película, no serie. Espero que la disfrutes. FELIZ DÍA O NOCHE, GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG.

      Eliminar
  3. Hola, Keren.

    Mucha actividad y seguro que será muy productiva para tus blogs, redes sociales y para tu aprendizaje personal. Qué bueno lo de recuperar la correspondencia manuscrita. Yo hace mil que no escribo una carta a mano. Por otro lado, me ha picado la curiosidad la peli que citas pues es una de las que se me escapó y tengo ganas de verla.

    Saludos y a seguir con energía todas las actividades que te propones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEY MIGUEL!! La película que he propuesto, es preciosa. Me gustó muchísimo para ser española. Y sí, de momento estoy en muchas cosas a la vez, pero contenta, ya sabes. Bueno, espero que puedas pasar buen verano por allí en en Madrid, que sé que pega fuerte el calor. Gracias por leer y pasar por el blog. Feliz día y buen fin de semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar