MIS COSAS (7): FInales de Agosto

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y lectores nuevos!

¡Buen día o buena noche! Hoy os traigo este, MIS COSAS nuevo, para aquellos que llegan y para los que quieran ir acabando el verano conmigo y revisar un poco lo que he ido haciendo en estos días. Como siempre, una entrada fresquita, para todos los gustos. 
ASÍ QUE ... ¡ALLÁ VOY!


Ya sabéis que la literatura es buen menester para estos días en este tipo de entradas, espero que os guste ya que ésta lectura, es de disfrute. Las siguientes que vendrán serán por estar pendientes. 
ya os dejo con ello.




 Una de las lecturas con las que estoy, es ésta... 


Está resultando ser toda una buena novedad en mi estantería y cómo me falta poco para acabarlo, mejor no doy mucho detalle y ya os lo encontraréis en el blog, muy pronto. 

La otra que tengo pendiente, es... una de terror.  que se llama 'Fenómenos del 304' No he podido hacer una captura de la portada ya que lo estoy leyendo en digital y no lo estoy leyendo desde el móvil. 

De todos modos si quieres puedes clicar en el título, y te darán una sorpresa. 



Sobre las vías de comunicación, ya sabéis de lo que hablo y si no lo sabéis, podéis ir al anterior MIS COSAS para saber más. Pues en este caso, me ha tocado, otra vez, México, sin estar segura de que ésta vez pueda hacer el envío. Así que esperaré a la llegada de septiembre para poder hacerlo. Además, no sé si llegará debido a la distancia. Bueno, sigo informando... 


Normalmente voy más lejos a caminar pero, lo que he hecho es dar varios rodeos hasta llegar aquí, además que también quería un café, sin embargo, he tenido la mala suerte de que, todo estaba cerrado ¿y que quieres alma caritativa con este calor y con las vacaciones? Por otro lado, lo he disfrutado mucho más que con café pero la boca se me ha secado mucho, así que si me vuelve a ocurrir, en vez de café, me llevo la botella de agua. 

Le he dedicado un buen rato a leer y se agradece esos ratitos sola en el silencio y con los pájaros cómo compañeros. Ha sido gratificante. 



EN ESTOS DÍAS, LO HA HABIDO EN MIS BLOGS... 



  • EL RINCÓN DE KEREN: Por si necesitas una ayudita para esos momentos de escritura... EJERCICIOS DE ESCRITURA puedes leerlo AQUÍ
***





  • HISTORIAS CON "K":  Ya sabéis que colaboro con Masticadores México puedes leer el último relato AQUÍ 
...y si no recuerdas el anterior, MIS COSAS (6)
puedes leerlo también AQUÍ.

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, 
Y DEDICAR UN RATO A MIS COSITAS. 

-EL RINCÓN DE KEREN-

Comentarios

  1. Hola, te acabo de conocer, me ha gustado lo que he leído hasta ahora.., Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Julia! ¿Cómo estás? Espero que disfrutando del verano, claro que sí. Me alegra que te haya gustado mi espacio. BIENVENIDA A MI RINCÓN. Espero verte por aquí para reflexionar con los relatos. Pasa un muy buen Miércoles.

      Eliminar
  2. Hola, Keren!
    Me ha gustado mucho ese relato que publicaste en Masticadores (qué rechula como dicen allá -viví dos años en DF- esa cabecera con las cartas de la Lotería Mexicana) Lógico que fuera un amor accidentado pues empieza en una ambulancia. Lo cierto es que no se está mal solo, es el regalo y también el precio de la libertad.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido, Miquel! Espero que estés bien. Yo no he vivido en México pero sí muchos años en Andalucía. He visitado varios lugares de España pero la gran conquista está por llegar mientras tanto hay que cuidarse que aun campa el bicho por ahí. Me alegra mucho que te haya gustado el relato. Gracias por pasar por aquí. Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias Keren por mencionar Fenómenos del 304! Espero te transmita una buena experiencia lectora, sé que como escritor sigo en crecimiento y falta camino por recorrer, pero ahí voy, tratando de dar lo mejor. Qué delicia que te hayas dado esos momentos de lectura, ¡son exquisitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Víctor! Me hace feliz leer, y no le doy toda la cabida que debería. Parece que estos días son cómo bálsamo. Y esta lectura ha conectado un poco conmigo, todavía sigo leyendo tu obra en breve lo acabaré así que, sí, estoy leyendo dos a la vez ja ja ja !! Soy un caso. No te preocupes por el camino, creo que has demostrado de sobras que disfrutas y que sabes hacerlo bien, más técnica o más estilo va a gustos. A mi me gusta cómo escribes y los posts que enriquecen todavía más tu blog. Sigue así, yo... no soy muy buena quizá por la prisa o yo que sé... Prefiero estar en mi blog. Me alegra haberte echo feliz. Tienes mucho talento, no lo olvides. Pasa un maravilloso día.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar