A los miércoles con relatos- Actualización

 

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!




***


HOY, miérxoles sí, tocaba relato, sí pero no lo vais a encontrar en este blog de la misma forma en la que la suelo compartir. Hoy, valga la redundancia, quiero poner en alza, todo lo bueno, de esos momentos malos. Y por si todavía no te has hartado de mi, te comparto desde mis cuentas, todo aquello que he creado para esta entrada algo especial. 


RELATOS EN INSTAGRAM


RELATO 1.

Este relato nada la vida de una chica que aunque toma una decisión se da cuenta de lo que duelen las elecciones. Sin embargo, seguimos viviendo, ¿no?


PUEDES LEER EL RELATO... AQUÍ




RELATO 2.

Este relato es un canto al amor y al tiempo que se gasta entre dos personas. ¿Hay algo mejor?

PUEDES LEER EL RELATO... AQUÍ




RELATO 3. 

  En homenaje a Mecano y esa luna, tenemos ese espacio de día y sol en el que una historia se teje y se mece. ¿Qué es lo que quiere la luna?

PUEDES LEER EL RELATO... AQUÍ




RELATO 4.

 Este relato narra los acontecimientos que vivimos pero con otra variante. Este relato es de ciencia ficción ¿Qué es lo que realmente importa?

PUEDES LEER ESTE RELATO... AQUÍ



RELATO 5. 

  Una amistad que comienza con mal pie pero que tiene su historia para aquellos amantes de las moralejas... 

PUEDES LEER ESTE RELATO... AQUÍ


Espero que hayáis disfrutado de estos relatos que he dejado en mi cuenta de Instagram @kturmo . Podéis ver que no paro en todo este tiempo. Y que hay muchos estilos. Espero verte en mi perfil que ya congrega a 800 seguidores. 


¡SEGUIRÉ ADELANTE!

Si te perdiste lo que hubo en el blog la semana pasada te lo dejo por aquí también. 

  • ¡CASTIGADOS AL RINCÓN! ¿QUÉ ES EL RINCÓN DE KEREN? (Clic en la imagen)



  • SOY, ESTOY Y SERÉ (Redimirse) (Clic en la imagen)


Gracias por leer y visitar mi espacio, 

Gracias por compartir y comentar...

©El Rincón de Keren


Comentarios