Nueva normalidad y mis lecturas- ¡Castigados al rincón! (2)

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!




Todavía sigo con mi dedicación en la creación de relatos y varios. Voy avanzando en eso que estoy declarando que ocurrirá dentro de poco en Instagram para todos. Pero si no te quieres perder nada... busca mi cuenta de IG en... @kturmo ¡AVISADOS QUEDÁIS!

LAS NUEVAS DINÁMICAS CON ESTA NUEVA NORMALIDAD

 Cada día que pasa, me siento más conectada a mis momentos sola. Puede que sea más porque me guste estar sola. No soporto el bullicio. (pero de siempre) Todo tiene su momento y a cada estado y situación, se le puede añadir una cosa u otra. Mis paseos por mi pueblo, me recuerdan que estoy viva y que aún así, pese a la mascarilla que nos han impuesto, puede y merece ser vivida a mi manera los días. 

Ya ha pasado un año desde que nos dijeron que debíamos guardar distancias, llevar mascarilla y no estar con nadie que no fuera de nuestra burbuja familiar, "Los allegados" formaron parte de nuestro vocabulario y jamás tuvo tanta importancia esas dos palabras cuando por culpa de un bicho, un familiar ya no está con nosotros. FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS... ¿Qué debería ser más importante para nosotros? Nos hemos servido de la tecnología para estar más cerca y los servicios de mensajería y paquetería ser han rifado con nuestras decisiones pero seguimos insistiendo: NOS GUSTA LA CALIDEZ DE LO REAL Y EN VIVO.  

Estar en un pueblo te brinda espacios silenciosos pero también te deja en la estacada cuando quieres hacer algo diferente pues tienes que desplazarte hasta el próximo pueblo o a la capital mismamente. Pero bueno, hacemos por estar en sintonía y para ello, buscar los espacios que nos permiten a pesar de la cansada tarea de tener que llevar la mascarilla a todas partes porque EL BICHO AÚN ESTÁ AHÍ FUERA... SÍ, NOS QUEDA MUCHO TIEMPO POR DELANTE PERO... TENEMOS MÁS LUGARES Y ESPACIOS A LOS QUE DESPLAZARNOS. Seamos conscientes de nuestras situaciones hace cosa de un año y nuestro estado anímico para con la situación que hemos vivido a nivel mundial. ES NECESARIO TOMARSE UN MOMENTO. 

Mi aliada ha sido la lectura y no me cansaré de decir que es la mejor manera de aprender y advertirnos de que pese a las circunstancias, podemos conseguir todo aquello que nos propongamos, ya sea aprender, cambiar el chip de nuestra forma de pensar, disfrutar para evadirnos, transportarnos a la liberosis de soñar y volver a enamorarnos, recordar nuestra valía mediante el relato de lo que es realmente nuestra verdadera esencia. SI PODEMOS ENTENDER QUE NUESTRA NATURALEZA ES SER ÚNICOS SEAMOS CÓMO SEAMOS, Insiste en leer y repito, el ritmo es lo de menos, lo importante es lo que te llevas a la mochila y al cerebelo, a tus ganas y a tu ilusión es por ello que ahora estoy con dos lecturas que me nutren por dentro para poder estar bien por fuera y tengo que decir que son puñetazos de realidad. 

MIS LECTURAS DE NOVIEMBRE... 

Perdón el cambio de color a fuerte, pero siempre hay algo muy fuerte en mi vida que me conecta con la realidad de ser yo misma, aunque para ello, tenga que quejarme y aprender, darme cuenta de las diferencias entre una persona y yo, de lo que me vence y lo que me empodera, de lo que hago mal o de lo que debo potenciar. 

Ya hablé de ésta obra, os doy un pequeño pellizco de lo que me está haciendo sentir estas dos lecturas: 







TERMINÉ ÉSTE CUENTO DEL QUE TENDRÉIS NOTICIAS, MUY PRONTO... 
En ... Historias con "k" de la mano de Goretty. Mientras tanto, os dejo esta pequeña reseña para ir abriendo boca en mi cuenta creativa y familiar @_kbbt  ¡no seas vergonzoso y pásate!

Además de vez en cuando dejo aperitivos de lo que encontraréis en mi blog personal y secundario aunque no creo que se hayan dado cuenta... SERÁS EL PRIMERO EN DARSE CUENTA. 









💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗






"EL CUERPO NO ES UNA DISCUPA"
Encuentro, que es una manera de sentirse y aceptarse en la diferencia, en esa que a pesar de parecer que es de la que parte de esas frases cliché que nos hacemos con tal de "incluir" a todos en un mismo saco para no ser intolerante, racista o con poca sensibilidad, encontramos errores comunes que se adhieren a nuestra forma de relacionarnos, mediante el instrumento que tenemos cómo acompañante de nuestra vida y de nuestras vivencias. 

Asimilar, nunca fue una tarea fácil cuando te has repetido tantas veces eso que resuena en tu cabeza cómo la normalidad en tu quehacer y deshacer desde el punto de partida: Tu mente. 




💢💢💢💢💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

-OS NOTIFICO... -
Que la siguiente lectura la compartí en mis Storie de El Rincón de Keren en IG, pero también tendréis noticias en mi blog personal para una entrada con consejos familiares y para la sección tareas para el 'hoy'.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

Y por ahora, os recuerdo que el lunes se publicó ésta reseña para aquellos que les guste el misterio y el terror ya que Halloween vive en nosotros de manera permanente y más ahora que vivimos ésta nueva normalidad. 


SOY UN POCO COTILLA. CUÉNTAME SI TIENES PEQUES Y SI LES HA GUSTADO ESTA RECOMENDACIÓN PARA ELLOS Y SI ESTÁS LEYENDO ALGO QUE TE SIRVA PARA TU DÍA A DÍA. 

¿CUÁL ES TU LECTURA ACTUAL?

********

Si todavía no sabías quien era, 
EL RINCÓN DE KEREN, 
Este es un buen momento para decirte, 
ÉSTA SOY YO:

Un poco quejumbrosa, 
Un poco loca, 
Un poco sensiblera a la vez que reflexiva, 
juego a filosofar 
invento historias
y otras las hago para crear mi lección de vida. 
Algunos me odian 
Otros me advierten que me admiran 
y el síndrome del impostor acecha mis días 
para esos momentos... 
CAFÉ. 

************

Gracias por pasar por mi blog 
visitarlo y dejar vuestra semillita.
🌱🌱🌱🌱 

Nos vamos viendo por la red social de moda y con esto, ahora sí, que me despido hasta la próxima.

ENLACE A... parte (1)
©El Rincón de Keren 

Comentarios

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *