Ir al contenido principal

Nueva normalidad y mis lecturas- ¡Castigados al rincón! (2)

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!




Todavía sigo con mi dedicación en la creación de relatos y varios. Voy avanzando en eso que estoy declarando que ocurrirá dentro de poco en Instagram para todos. Pero si no te quieres perder nada... busca mi cuenta de IG en... @kturmo ¡AVISADOS QUEDÁIS!

LAS NUEVAS DINÁMICAS CON ESTA NUEVA NORMALIDAD

 Cada día que pasa, me siento más conectada a mis momentos sola. Puede que sea más porque me guste estar sola. No soporto el bullicio. (pero de siempre) Todo tiene su momento y a cada estado y situación, se le puede añadir una cosa u otra. Mis paseos por mi pueblo, me recuerdan que estoy viva y que aún así, pese a la mascarilla que nos han impuesto, puede y merece ser vivida a mi manera los días. 

Ya ha pasado un año desde que nos dijeron que debíamos guardar distancias, llevar mascarilla y no estar con nadie que no fuera de nuestra burbuja familiar, "Los allegados" formaron parte de nuestro vocabulario y jamás tuvo tanta importancia esas dos palabras cuando por culpa de un bicho, un familiar ya no está con nosotros. FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS... ¿Qué debería ser más importante para nosotros? Nos hemos servido de la tecnología para estar más cerca y los servicios de mensajería y paquetería ser han rifado con nuestras decisiones pero seguimos insistiendo: NOS GUSTA LA CALIDEZ DE LO REAL Y EN VIVO.  

Estar en un pueblo te brinda espacios silenciosos pero también te deja en la estacada cuando quieres hacer algo diferente pues tienes que desplazarte hasta el próximo pueblo o a la capital mismamente. Pero bueno, hacemos por estar en sintonía y para ello, buscar los espacios que nos permiten a pesar de la cansada tarea de tener que llevar la mascarilla a todas partes porque EL BICHO AÚN ESTÁ AHÍ FUERA... SÍ, NOS QUEDA MUCHO TIEMPO POR DELANTE PERO... TENEMOS MÁS LUGARES Y ESPACIOS A LOS QUE DESPLAZARNOS. Seamos conscientes de nuestras situaciones hace cosa de un año y nuestro estado anímico para con la situación que hemos vivido a nivel mundial. ES NECESARIO TOMARSE UN MOMENTO. 

Mi aliada ha sido la lectura y no me cansaré de decir que es la mejor manera de aprender y advertirnos de que pese a las circunstancias, podemos conseguir todo aquello que nos propongamos, ya sea aprender, cambiar el chip de nuestra forma de pensar, disfrutar para evadirnos, transportarnos a la liberosis de soñar y volver a enamorarnos, recordar nuestra valía mediante el relato de lo que es realmente nuestra verdadera esencia. SI PODEMOS ENTENDER QUE NUESTRA NATURALEZA ES SER ÚNICOS SEAMOS CÓMO SEAMOS, Insiste en leer y repito, el ritmo es lo de menos, lo importante es lo que te llevas a la mochila y al cerebelo, a tus ganas y a tu ilusión es por ello que ahora estoy con dos lecturas que me nutren por dentro para poder estar bien por fuera y tengo que decir que son puñetazos de realidad. 

MIS LECTURAS DE NOVIEMBRE... 

Perdón el cambio de color a fuerte, pero siempre hay algo muy fuerte en mi vida que me conecta con la realidad de ser yo misma, aunque para ello, tenga que quejarme y aprender, darme cuenta de las diferencias entre una persona y yo, de lo que me vence y lo que me empodera, de lo que hago mal o de lo que debo potenciar. 

Ya hablé de ésta obra, os doy un pequeño pellizco de lo que me está haciendo sentir estas dos lecturas: 







TERMINÉ ÉSTE CUENTO DEL QUE TENDRÉIS NOTICIAS, MUY PRONTO... 
En ... Historias con "k" de la mano de Goretty. Mientras tanto, os dejo esta pequeña reseña para ir abriendo boca en mi cuenta creativa y familiar @_kbbt  ¡no seas vergonzoso y pásate!

Además de vez en cuando dejo aperitivos de lo que encontraréis en mi blog personal y secundario aunque no creo que se hayan dado cuenta... SERÁS EL PRIMERO EN DARSE CUENTA. 









💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗






"EL CUERPO NO ES UNA DISCUPA"
Encuentro, que es una manera de sentirse y aceptarse en la diferencia, en esa que a pesar de parecer que es de la que parte de esas frases cliché que nos hacemos con tal de "incluir" a todos en un mismo saco para no ser intolerante, racista o con poca sensibilidad, encontramos errores comunes que se adhieren a nuestra forma de relacionarnos, mediante el instrumento que tenemos cómo acompañante de nuestra vida y de nuestras vivencias. 

Asimilar, nunca fue una tarea fácil cuando te has repetido tantas veces eso que resuena en tu cabeza cómo la normalidad en tu quehacer y deshacer desde el punto de partida: Tu mente. 




💢💢💢💢💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

-OS NOTIFICO... -
Que la siguiente lectura la compartí en mis Storie de El Rincón de Keren en IG, pero también tendréis noticias en mi blog personal para una entrada con consejos familiares y para la sección tareas para el 'hoy'.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬

Y por ahora, os recuerdo que el lunes se publicó ésta reseña para aquellos que les guste el misterio y el terror ya que Halloween vive en nosotros de manera permanente y más ahora que vivimos ésta nueva normalidad. 


SOY UN POCO COTILLA. CUÉNTAME SI TIENES PEQUES Y SI LES HA GUSTADO ESTA RECOMENDACIÓN PARA ELLOS Y SI ESTÁS LEYENDO ALGO QUE TE SIRVA PARA TU DÍA A DÍA. 

¿CUÁL ES TU LECTURA ACTUAL?

********

Si todavía no sabías quien era, 
EL RINCÓN DE KEREN, 
Este es un buen momento para decirte, 
ÉSTA SOY YO:

Un poco quejumbrosa, 
Un poco loca, 
Un poco sensiblera a la vez que reflexiva, 
juego a filosofar 
invento historias
y otras las hago para crear mi lección de vida. 
Algunos me odian 
Otros me advierten que me admiran 
y el síndrome del impostor acecha mis días 
para esos momentos... 
CAFÉ. 

************

Gracias por pasar por mi blog 
visitarlo y dejar vuestra semillita.
🌱🌱🌱🌱 

Nos vamos viendo por la red social de moda y con esto, ahora sí, que me despido hasta la próxima.

ENLACE A... parte (1)
©El Rincón de Keren 

Comentarios

Podcast- Lírica y Letras

Me Gusta

Entradas populares de este blog

Sueños destripados

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! Imagen retocada extraída de Google Manos protectoras  Supieron cuidar pero jamás dar un aliento Cada pequeña esperanza  Derrotada con la más nimia palabra Caminante de la vida,  Exploradora en el gusto Jamás dejaste de soñar  Efímero como un segundo  Detuviste tus ganas de crecer Enterrando sueños mágicos que  No llegaron a su punto álgido  "Esto no sirve"  "Aquello nunca será de provecho"  Somos magia encajonada  Solo los que sueñan con fuerza y Despliegan ese poder  Alcanzan la realidad en su mente.  Acude a tu mente pero  Jamás desaparecieron las ganas  Sueños destripados Imaginando lo que pudo ser  Qué no es y  Lo que te hubiera gustado explotar El camino fue sin perder ese rescoldo de polvo de hada Emerge de tus más escondidos interiores Basta un chasquido  Basta una ilusión  Para esbozar una sonrisa porque  Aunque hayan pa

Mes del amor - Entrevista a Paulo Akam

 ¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN! ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! En estos días habéis visto que la soledad me ha acompañado, pero lo que para unos es estar en pareja, para el resto del mundo es estar solo y con nuestras cosas, que tampoco se está nada mal.  Para aquellos que aún con esas, quieran estar cerca de alguna historia de amor o sentirse más cerca de su cuerpo y erotismo, os recomiendo, 3 lecturas... pero antes, haremos un un poco de memoria de las lecturas que han pasado por aquí y por el blog personal.  -VISIONA ESTE VÍDEO- Hacemos un paréntesis para conocer a Paulo Akam, autor de El Aroma de los mangos, el cual me hizo vivir una historia de amor digna, para mi gustado, de cine. Pero para los que no lo recuerden, os recuerdo esta reseña. EL AROMA DE LOS MANGOS:  Ema se verá debatirá entre el amor de su vida y volver a casa.  -ENLACE AQUÍ Sin embargo, no podía pasar sin saber un poco más sobre el escritor que ha pasado su vida dividida entre Es

Microrrelato en Prosa: Conticinio

  ¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores! ¿Cómo estáis? Creo quizás no os vayáis a creer esto, pero llevo meses trabajando en este relato que ha sido en el pensamiento y después en la hoja, luego en el ordenador y finalmente en el blog. Creo que, perfectamente tres meses pero aun podría seguir y es que no parece del todo bueno así que he decidido que seáis vosotros quien lo decidáis.  No se habrá quedado lo suficientemente bien, pero lo intento.  Espero sea de agrado.   MICORRELATO  Las tenues luces de la estancia me animan a encender una vela perfumada, acompañándola de una taza de café. Para ello:   me desperezo estirando los brazos hacia arriba, tirando de ellos con un gesto. Emito un bostezo que me saca de la pesadez, me levanto con cuidado; cojo mi taza negra, me dirijo hacia la cocina y pongo a hervir la cafetera. Mientras, aprovecho para mirar los últimos rayos del sol que se filtran. Alzo la vista, miro por la ventana, entre las rejillas que tiene esta, un