Marzo 18: Acuerdos de Évian [ 60 años desde entonces ] | El Rincón de Keren

 ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS! 

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



Si vienes de Instagram ya estarás enterado de gran parte de lo que he hablado allí si no, siempre puedes mirar el vídeo que dejado más abajo. 

 Por lo tanto si has visto el enlace sólo me queda dar paso a las lecturas de este post con la consecuente información.

~~~~~~~~~~~~

LIBROS ADECUADOS PARA LOS ACUERDOS DE ÉVIAN:



...Con todo y eso, en 1960 África se independizó en 1960, con más de 17 países independizados del imperio francés y siendo el año siguiente en el que la ONU crearía un Comité Especial de Descolonización. A esta época en el continente se la denomina, «Año de África»

pero vamos a lo que serían las lecturas para estos acuerdos:







Hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que haya sido de ayuda para seguir aprendiendo así como a saber más sobre el continente. 

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Docta e incansable, Keren. Enhorabuena. Me encanta tu actitud divulgadora del arte y del culto a la lectura.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Enrique! Si es que te tengo que querer. Millones de gracias por pasarte por aquí. Abrazos!!!

      Eliminar
  2. Que buenas referencias no conocia a Abdo Shanon! Recordando la olvidada historia de la descolonizacion! Super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lector! ¡Bievenidx, a este rincón donde relatos, reseñas, entrevistas y mucho más están aquí para vuestro deleite! Ya eres unx rinconerx. Me alegra que te haya gustado la entrada y recomendaciones. Me alegrara que estés atentx al siguiente post. Saludos y vientos favorables!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡HOLA, Manuel Barrero! ¡Bienvenido a el rincón de Keren! Me alegra muchísimo que te haya gustado este post y del mismo modo te invito a visitar otros tantos de entre los mil que hay. Gracias por pasarte por este humilde blog. Saludos y ten buen día o noche.

      Eliminar
  4. Muy buen artículo. He aprendido contigo, muchas gracias. Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amaia! A veces sólo hay que dejarse caer por el blog. Gracias enormes por pasarte. Seguiré trabajándolo, para hacer que siga mejorando; por lo pronto, espero que hayas disfrutado. Abrazos a la distancia. Buen puente, compañera!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *