Consigue [AHORA TU PROMOCIÓN] con «El Rincón de Keren»

¡¡¡BIENVENIDA O BIENVENIDO!!!


¿Has acabado la ardua tarea de tener lista tu novela? Lo que necesitas ahora, es pasar al siguiente nivel: LA PROMOCIÓN DE TU NOVELA




Y... Te preguntarás, ¿Cómo puedo hacer que alguien me reseñe mi libro si no soy una escritora famosa y quiero que sea una experiencia para el lector que le invite a adquirir mi trabajo? 

Te propongo algo: 



Quizá te interese el SERVICIO 1
(Disponible SOLO hasta SEPTIEMBRE)


Esta oferta estará disponible desde Junio a Septiembre: 
Un ejemplo de reseña pero que no obtuvo entrevista es esta, con su booktrailer. 


Y la reseña escrita, la tienes aquí:

RESEÑA LITERARIA 


¿Por qué puede ser bueno adquirir este SERVICIO?
Dado que los escritores muchas veces necesitan promocionarse para llegar a cierto público, muchas veces, ya se ha gastado parte del dinero en la publicación, corrección y maquetación, el PLAN DE VERANO, puede ser fácil de adquirir debido a que se puede llegar a un acuerdo en los plazos de plago siendo este un precio reducido. 


SERVICIO 2:



Este plan está disponible desde Noviembre a Junio 

Un cliente que accedió a esta oferta me ha pedido ser anónimo. Por lo que te diré que gracias a esta oferta:

👉Obtuvo más seguidores
👉Potenciales compradores
👉y un buen servicio que podrás ver 
en el interior del blog. 


Al mismo tiempo, hay cosas que puedes adquirir con este plan que ya vienen incluidas en el. 
Si todavía no te has decidido a hacerte con este servicio literario, recuerda que 
si no haces por mostrar tu trabajo, será como si no existiera. 
Ya se han beneficiado algunas personas de este servicio. 

Pero... ¿cómo lo haces? : pues poniéndote en mis manos. Yo me encargo de todo. 

RECUERDA QUE El Rincón de Keren ofrece no solo el servicio que plantea, hay otras más opciones que vienen incluidas y que sólo si contactas podrás saber.


POR ESO... 


Descubre qué más cositas hay en este SERVICIO LITERARIO desde el correo o el mensaje.

LO QUE DICEN DE EL RINCÓN DE KEREN:











Si has llegado hasta el final del post, 
¡hurra! ¡hurra! 
¡MILLONES DE GRACIAS!

Solo te pido un pequeño favor...
compártelo mucho para que esa persona que empieza pueda beneficiarse. 

GRACIAS, ME AYUDAS MOGOLLÓN. 

Sigue atenta a el... 

©El Rincón de Keren



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios