NUEVA Dinámica del blog- El Rincón de Keren 2020/2021

¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores!


 Debido a un estado de estrés y de valorización de qué era lo que quería, 
he estado un tiempo sin escribir. 
Quizás fue demasiado precipitado o, tal vez, no. 
Lo que sé es que me ha servido para poner en la balanza todo aquello que me importaba y lo que no. 

Me dirijo a todos aquellos que por lo que sea, visiten mi blog para hacerles llegar la manera en la que voy a proceder. 

Por ahora, 
os dejo cómo quiero que esté el blog a partir de ahora. 

Así que, me complace contar lo qué vais a encontrar en mi espacio: 




 EL RINCÓN DE KEREN 

El Rincón de Keren, es un lugar dónde perderse en relatos y literatura. A veces nacerán de lo ficticio o de lo que me rodea. Por que soy persona y me ocurren cosas. Aunque la mayor parte del tiempo, me gusta crear mundos (historias) ficcionadas, la Fantasía sería un punto a tener a en cuenta pues me gusta pero lo he tocado más bien poco; Misterio, es uno de esos relatos que normalmente hago para mi IG (@kturmo) pero que intentaré sacar y que se vea todo lo que hago; Vivencial, para todos aquellos que les guste lo contemporáneo y las pequeñas cosas de la vida. (Esta es una sección que hecho de menos); También espero poder crear temas relacionados con las mujeres, así que tengo que organizarme con todo. 

Además, sigo con la idea inicial de mostrar mujeres negras en los personajes y mostrar la literatura africana, así cómo hice constancia en mi (Instagram). Por ahora, no voy a desvelar demasiado. 

DISPOSICIÓN DEL BLOG

En la primera plana, podeís ver la imagen que destaca del blog y justo debajo, encontraréis las pestañas que están divididas en : 

RELATO CORTO ( TODOS los relatos  y poesías )- MISTERIO- FANTASÍA- RELATO VIVENCIAL- CONTEMPORÁNEO- RETOS- DOS PALABRAS (es un reto para escribir) - COLABORACIONES(Etiqueta al final del blog) - EMPUJITO MOTIVADOR- CIENCIA FICCIÓN - HAIKUS- PROSA SENCILLA- LIBROS(Recomendaciones)- RAZA (Relatos y libros)- CONCURSO ( retos en los que participan mis relatos)- SENTIMIENTOS XL (Post personal cuando precise)- AVISO INFORMATIVO (entradas cómo esta de información de cualquier tipo)-VERSO LIBRE (Poesías en dos idiomas)- MICRORRELATOS - REFLEXIONES (de obras literarias) -   PREMIOS 



¿SEGUIRÁS PUBLICANDO LOS MISMOS DÍAS? 



Tenía muchas ganas de contarlo y es que no habrán días fijos, sin presión, sin prisa. Inicialmente serán los Lunes , Miércoles y Viernes pero habrá días que no publicaré y eso querrá decir que necesito un respiro o que no tengo preparado nada ¿Quién sabe? 

Quiero disfrutar al máximo de lo que hago y por ello que no quiero presionarme, si unas semanas cumplo, pues bien, y vuelvo a repetir que no siempre serán esos días. Puede que esté publicando un Martes o un Jueves o un fin de semana. Todo dependerá de la inspiración y el tiempo que tenga. 


¿SEGUIRÁS PUBLICANDO PODCASTS?





Inicialmente eran los Lunes pero tengo que intentar que no se me junte con las publicaciones del blog. Así que, de todos modos, quiero darle otro aire y mejorarlo, ya sabes que a la derecha del blog tienes el canal, que se llama Lírica y Letras: consta de poesías que hablan de racismo, de mujeres, de la vida, del amor, del desamor, del valor, de todo, en constante variación y son muy cortos para que no te suponga pesadez. 

De momento, queda en Stand By con una sorpresa pendiente. 



Y...  POR AHORA,  esto es todo, no sé cuando comenzaré a publicar de nuevo, pero este espacio es mío y puedo hacerlo pero espero que en septiembre esté todo atado. Repito, que me retiraré  para darme mis momentos  y recordaros que espero poder crear los relatos y reflexiones que mejor se adapten a los días. 

Por lo tanto... Voy a seguir creando.

Deciros que colaboro con Social Afro Events 
Y desde hace muy poquito con Masticadores de Letras (México) 


Para los más nuevos, 
Os dejo algunos relatos, que escribí en los últimos días de este blog: 
Te recuerdo que en mi otro espacio, HISTORIAS CON "K" he dejado un post: AQUÍ

 GRACIAS POR LEER Y VISITAR MI BLOG 

©️El Rincón de Keren 







Comentarios

  1. Hola, Keren.

    Como sabes no dejé comentario en la anterior entrada pues creo que te conozco y eso del final no tenía credibilidad. Uno no puede dejar de escribir si es su pasión como yo no podría dejar de ver cine siendo lo que más me gusta. Si te sirve como humilde recomendación cuando te ocurra algo así puedes descansar -verano y Navidad son buenas fechas- para volver con pilas recargadas y volver a tener ganas de publicar.

    Nos leemos ya en septiembre. Disfruta del verano, de la escritura, de las noches estrelladas y de ti misma como persona.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Karen! Que no te presionen los días! Escribí cuando te nazca!acá estaremos esperandote! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Matias! Gracias por el apoyo. Eso haré. Muchísimas gracias. ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola Keren,
    Me alegra leer que vuelves con la actividad del blog. Y que sobretoodo te permites ir a tu ritmo y no fijar días de publicación con obligación. Estoy segura que así te irá muy bien y nos vas a sorprender con grandes textos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vanessa!
      Sí, eso espero. Muchas gracias por pasarte por el blog. Y gracias por el apoyo. Espero poder así disfrutarlo mejor.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Lo mejor cuando una se siente presionada por algo que es voluntario y que debe ser solo placer, es cambiar lo que nos agobia y seguir adelante de forma relajada. Y si no, abandonar, pero no puede ser que algo que debe ser lúdico se convierta en duro trabajo.
    Me alegro de que tú hayas decidido hacer los cambios necesarios para seguir adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa!
      Esos cambios los haré. Gracias por pasarte por mi blog. Un saludo y feliz fin de semana.

      Besos y abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar