3 Libros que hablan de madres e hijas; vida familiar

 ¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y lectores nuevos!

Se me ocurrió recomendar aquellas lecturas que hacen referencia a madres e hijas, conciliación de vida familiar e hice un 'reel' en Instagram algo cutre, pero que hace la función. (Esperemos que más adelante no sean tan chapuceros) Como sigo leyendo los libros que me llegaron hace un mes... Sí, voy muy lenta pero qué se le va hacer, os dejo estas tres recomendaciones y el viernes os traigo por fin la reseña que tantas ganas tengo de enseñaros. Además, como el día de la madre es muy pronto... Abramos boca... 





 EL TIEMPO MIENTRAS TANTO (Entrada)  de Carmen Amoraga
 
Pilar, madre, tiene una hija y su relación de pareja, no es loque ella ha esperado, ella sueña con su amor de la juventud; paralelamente, su hija está está enamorada de un vecino que no le hace caso. La actitud hacia su hija y su marido deja mucho que desear pues siempre está triste, enfadada y cortante. Se trazan dos líneas en el tiempo para intentar comprenderse madre e hija, ¿Lo conseguirán? 















LAURA Y EMMA  (Entrada) de Kate Greathead:

Laura vive en un barrio exclusivo, criada bajo las mejores comodidades, todo su mundo cambia cuando un suceso acude a su vida dando a luz a una niña muy peculiar que la hará recabar en las distintas índoles de la sociedad economica, estatus y sociedad. Una novela que roza lo cómico con el drama familiar, dispuestos a descubrirnos las ocurrencias de una niña y una familia, asquerosamente rica. Entre tanto Emma va creciendo y dándose cuenta de cómo es su madre, ¿lo aprobará? 













UN REGALO FAMILIAR (Entrada con un tip) de Marta Martín Girón :

En ocasiones culpamos de nuestras desdichas al destino, a la suerte, a los seres queridos que nos rodean, pero... ¿Y si no fuera nada de eso? 
En el cumpleaños de Sofía su tía le hace un regalo que es muy especial. Con ello pretenden crear un legado y la historicidad y precaución de una vida que ha sufrido muchos altos y bajos debido a enfermedades y dificultades varias. Una historia entrañable para disfrutar de la mejor versión de una vida familiar. ¿Entenderá Sofía el mensaje? 





















Por lo pronto espero que hayáis disfrutado de estas tres reseñas y un consejo de regalo. Deseando que vuestra semana, ya a la mitad, esté yendo bien y sobre todo, con animo. 

¡Sigamos fomentando la lectura!

Mis Pascuas 2021

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. De los tres que mencionas, he leído el de Carmen Amoraga. En realidad, he leído cuatro libros de la autora y me han gustado mucho.
    Tomo nota de los otros dos porque me encantan las relaciones madre/hija en literatura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, a mi también me gustó Carmen Amoraga. Lo adquirí en Andalucía. Fue el unico libro que pude traerme. Si al final decides leer alguno de ellos, ya me cuentas. Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar