Actualización (Entradas)

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Buenas a todos, pienso que esta semana pasada, deje mucha información tanto de este blog como de mi blog personal, Historias con "K", así que este post es un 'remember' de todas las entradas de la semana pasada para aquellos que se hayan perdido entre medias de todo lo que he ido publicando y así descanso un poco. 


 EL RINCÓN DE KEREN 


El legado de mamá (Microrrelato) - (clic en el título) 


Este es un post en el que, se narra de manera clara las exigencias en las mujeres, desde una madre que va aconsejando en lo que cree que es mejor para su hija. Con este microrrelato, una reflexión que merece la pena leer. 




Reflexiones sobre el cuerpo de la mujer negra y blanca. La sociedad en la que vivimos y algunos apuntes de lo que he vivido yo, a la hora de adelgazar.



Un bitácora de todo lo que voy haciendo en mi día a día, y propuestas para este verano. lo actualizaré en breve el miércoles para seguir hablando de lo que ocurre. 




En esta entrada, se habla de las redes sociales mediante un diálogo en el que vemos cómo se reacciona a según qué edades con una consecuente reflexión que creo que puede aportarnos mucho. 


HISTORIAS CON "K" (Mi blog personal)





Sección dedicada normalmente, a la salud y cuidado de nosotras. Son 'tips' para aprender a querernos más y mejor. 



Suelen ser paseos por la ciudad en la que vivo, con textos que los acompañan pero en esta ocasión solo hay fotografías. 

Y TERMINAMOS... 

Con la subida inesperada del blog de HISTORIAS CON "K" en la que os confirmo ha llegado a las 10.000 visitas 

YA SOMOS UN POCO MÁS: 10k (clic en el título)

Muchas gracias por pasar por El Rincón de Keren y por Historias con "K"


...Y hasta aquí llega la entrada de hoy para todos aquellos que les gusta leer y visionar. 

MILES DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ. 

NOS VEMOS EL MIÉRCOLES EN...

©El Rincón de Keren




Comentarios

  1. Hola, Keren!
    Me ha gustado mucho este paseo por tu blog, especialmente El cajón de los garabatos.
    También "Bitácora" se lo quiero enseñar a una amiga que tiene muchas inseguridades, sobre todo por su sobrepeso.
    Seguimos en contacto. Gracias por hacerme conocer tu Rincón.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miquel!!
      ¡¡Bienvenido a EL RINCÓN DE KEREN!! Pues el jueves hago un post en Historias con "K" en ese esfuerzo por querer comer bien. (Un poco más detallado) si quieres dejarle la entrada, lo publicaré desde @_kbbt de Instagram. Para mayor rapidez de lectura. Me alegra que te haya gustado las entradas, hay unas cuantas y me hace muy feliz que hayas pasado. Gracias, sobre todo, por tu tiempo y haber dejado comentario. Nos leemos!! Feliz martes y verano.

      Eliminar
  2. Estupendo tu trabajo y esa perseverancia que unida a tu calidad crean una estupenda conjunción entre tus blogs, redes sociales y seguidores. Buen trabajo y felicitaciones por esa subida en Historias con K.

    Un fuerte abrazo, Keren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel!! Se hace con gusto. Gracias por pasar y dejar comentario. ABRAZOS!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar