Microrrelato: ¡Cosas de pareja!

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


danilyu..


Él llegó a mi vida cómo un torrente que quiere desbordarse, a veces, uno no sabe cómo debe encajar lo siguiente así que simplemente me dejé llevar. Fuera lo que fuese aquello, porque... ¿Cuándo se ama se permite cualquier cosa?

Nos mudamos al centro de una ciudad de Cataluña, donde acabamos de llegar como inquilinos, después de dos años de noviazgo. A nosotros llegaba lo típico, pero que era nuevo para nosotros, los amigos de él ayudándonos para subir cajas y los viajes en coche de arriba abajo con toda la pesca. Finalmente, en una mañana de verano calurosa, acabamos de instalarnos con montones de cajas rodeándonos, estresados, pero muy felices, ¡Estábamos conviviendo!

Las primeras noches él se iba a trabajar y yo me quedaba en casa, aprovechaba para ordenar todo lo que había en las cajas ya que, yo trabajaba desde casa. Fue en una de esas noches cuando todo comenzó a torcerse. 
Nos acostamos con nuestro nuevo ritual de antes de dormir y al cabo de un rato, me tuve que levantar para ir al baño. Cuando volví, me metí en la cama y lo abracé. De pronto, un olor nauseabundo subió hasta mis fosas nasales y me obligo a apartarme, provocando que me picara la garganta y comenzara a toser. 

-Mati, ¿Te has tirado un pedo?-dije entre tosido y tosido dirigiéndome hacia el pasillo. 

-No cariño... -salí rápidamente de la habitación y allí en el pasillo, tosí descosida, más estruendosamente si cabe. Tuve que tomarme un vaso de agua. Mientras escuchaba una voz desde el otro lado de la puerta. Una vez pude reponerme, volví al interior de la habitación y le espeté

-No me jodas Mati que te he oído burlarte a pecho descubierto desde la cocina- Se metió debajo de las sábanas y comenzó a reírse a carcajadas 

-No sé cariño, comerás gloria pero cagas auténtica mierda.-estallamos en risotadas y a mi se me escapó un pedo al reírme que hizo que aumentaran las voces todavía más.- Él me abrazó y yo le besé -Nuestro primer pedo... - susurré y nos quedamos dormidos abrazados el uno al otro y ¿Qué otra cosa íbamos hacer? 

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Hermoso. Siempre me he preguntado cómo estas cosas llegan a la pareja y ustedes lo hicieron por la puerta grande de la amenidad. Mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo tiene sus mecanismos para expulsar lo malo. Cuántos estúpidos modales tenemos asumidos y que hacen daño a nuestro organismo. Dejemos escapar los gases, sea por el culo o la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cabrónidas!! Tenemos asumido socialmente que hacer ruido con alguna de aquellas partes, sea culo o boca, que es de mala educación, que claro los ocultamos o los negamos. Pero es cierto que todos lo hacemos y el que no lo haga que tire la última piedra. Si le preguntaras a un médico, te diría que es sano hacerlo. No veo qué de malo hay. Entiendo que tenemos muchas costumbres algo retrogradas. No era en la antigua roma que los eructos estaban bien vistos? No es en china que el sorber la sopa haciendo ruido está bien visto? Podríamos revisar y encontraríamos cositas de éstas que Europa parece que nos ha contagiado mundialmente. Pero bueno, cada quien es libre de contenerlos o expulsarlos. Gracias siempre por pasarte. Espero que estés bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar