Reflexionario -Mis cosas (II)

 ¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y lectores nuevos!


Algo que me gusta mucho es poder reflexionar sobre algún tema, pero como dijo la Capitana, a veces, dar tú opinión, es un poco cómo poner a otras personas en la otra balanza. Puedes poner de manifiesto que esto, es tan solo una forma de expresarte o de entenderte tú misma (Yo misma) pero de seguro es que habrá personas que no estén de acuerdo. Lo importante aquí es que estés de acuerdo en que cada uno puede pensar diferente y se puede dialogar sin necesidad de estar de acuerdo. Lo que venga después simplemente, será la consecuencia interna, de cada una/o. 
Lo que venga del exterior, me ayudará preguntarme y dudar, pero también a tener firmeza sobre lo que yo creo y creo que es importante para mí. 

ES POR ESO QUE ESTE FIN DE SEMANA, RECORDABA ASÍ ÉSTA REFLEXIÓN MEDIANTE A UN RELATO: "UN CORAZÓN PARA YADIRA..."- AQUÍ.

Este post es el de mis cosas y ya ha pasado el día de descanso. Me gusta, también hablar de mis lecturas y todo lo relacionado con mis libros adquiridos. 

MIS LIBROS LEÍDOS Y LOS QUE ESTOY LEYENDO...


Sois conocedores de las lecturas que he ido leyendo desde comenzó 2022, jolín y jolán, no me acostumbro a decir, 2022. Tampoco a escribirlo... 

Acabé y comencé el año con esta lectura que podéis encontrar en facebook su reseña y que recomiendo encarecidamente su lectura, pues engancha y es de calidad. 



Su autor se llama Jesús cañadas y lleva a sus espaldas
múltiples obras publicadas con ésta en concreto, es cómo le hago hueco en mis estanterías; Escritor español y de raices andaluzas. Demuestra con esta obra lo terrorífico de lo que callamos, tales cómo la pedofilia, la muerte, el cuidado de una persona mayor, o el racismo inculcado. Grande obra. Algunos lo relacionan cómo la gran revelación española comparandole con grandes como Sthephen King. 

¿Tú qué opinas?


***


Y si de problemas sociales podemos hablar, hablamos también de cosas importantes en nuestra sociedad, cómo es el suicidio colectivo o el juvenil. La obra que habla de ello es... 




Volar de Víctor Panicello- AQUÍ RESEÑA Narra las vivencias de Rita cuando conoce por deseo y curiosidad a Konrad y por ende a Isabel, Tamara, Yassim y Eric, donde la amistad peculiar que les une hará que tomen una decisión que les llevará a formular los deseos más locos con diálogos que con humor nos transportarán a verdades que no hemos contemplado desde el inicio de la novela por el escritor. ¿La conocías ésta obra?














A PARTIR DE AQUÍ, YA VA QUEDANDO UN POCO MÁS DIVERSIFICADO...

-SOCIAL
-AVENTURA 
-TERROR


💓Estas son las lecturas leídas hasta ahora y espero que me digáis qué os parece. 

Para acabar, os dejo ésta poesía a la que no pude darle difusión en su momento por me lié a hacer otras cosas. Por si te gusta, en mi blog personal de HISTORIAS CON "K", hay muchas más para descubrir desde el "J" de Poesía. 

💓Gracias por pasar por este humilde blog, dejar tu opinión y dedicarle ese tiempo valioso que tienes. 

Se cuece algo... pero hasta que no sepa más... no puedo decir mucho más. 😉

Si no leíste el anterior MIS COSAS -ENLACE TE LO DEJO POR AQUÍ.  (Si no te quieres quedar sin la tuya, escríbeme porque ya van llegando las primeras y a partir de FEBRERO ESTO CAMBIA.)

y muy atentos MAÑANA A... HISTORIAS CON "K"

GRACIAS POR PASAR POR ESTE ESPACIO. 

©El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Muy interesantes tus lecturas, ya había leído la reseña de Volar, pero parece interesante el libro de Dientes rojos, que parece que está muy bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tinta en las olas! Ando en las nubes, a veces estoy por aquí otras me estreso y me ausento. Me alegro que te haya gustado. Iré informando de más cositas para estos días. Por lo pronto para el 14 Feb. Ya hay algo para el blog creativo y personal. En mi cuenta de Historias con "K" hay una reseña por si quisieras ver más libros interesantes. Gracias por pasar por aquí. Se te siente cerca. Mil abrazos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar