Actualización: de junio a julio

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Cada cierto tiempo iré actualizando lo comentado durante las semanas, pero quería que todos estuvierais al tanto de las entradas que se han publicado. Sigo constipada, pero con menos dolores de cabeza con días un poco sensibles debido al periodo pero hey!! no todos los días son iguales ¿No?

¡VAMOS CON EL REPASO DE ESTAS SEMANAS Y CON UNA NOTICIA PARA TODOS LOS LECTORES!


En El Rincón de Keren comenzamos las entradas veraniegas, con un tema reflexivo que es el del cuerpo, que ya lleva dos partes y que dará su fin el 19 de julio, comenzando con otro tema, la semana siguiente. Siento que es mucha información, tanto para los que ya son habituales en el blog cómo para los nuevos así que, les hago un repaso para poder estar al día porque no sé si haré 'remember' además, así, yo también vuelvo a reflexionar sobre ésta temática que es el cuerpo: 


  • CUERPO Y HERENCIAS, (PRIMERA PARTE): Lee AQUÍ
  • CUERPO Y HERENCIAS, (SEGUNDA PARTE):Lee AQUÍ

Di varias reflexiones durante las semanas cada VIERNES pero solo os dejaré la última, a fin de que podáis resolver dudas, así que allá va:


Es un texto con una reflexión final para todos aquellos que quieran darle al coco. En este caso, reflexiono sobre el ser humano, con este relato llamado 'Afán de vida' puedes leerlo AQUÍ.







 Para los MIÉRCOLES, he ido dejando entradas fresquitas para este verano tan caluroso, con todo lo que va sucediendo este verano en mi vida y lo que voy haciendo, además de mis lecturas, cosas varias y anotaciones del día a día. Ésta sección, se llama... 'Mis cosas' Puedes leer la última entrada en la que di la bienvenida a este mes de julio, con reseñas y recomendaciones varias, AQUÍ


RECOMENDACIÓN DEL DÍA


A día de hoy, he recuperado el gusto por el cine y aquí va la recomendación de mi blog personal que comenzó en Domingo 11 de julio, y con el que espero, cada domingo, poder traeros algo, tenedme paciencia... ja ja ja ja !!!

  • Puedes leer la reseña AQUÍ de Historias con "K"
OTRA RECOMENDACIÓN DEL DÍA ... 

Ya sabéis que suelo colaborar con MASTICADORES DE LETRAS MÉXICO, así y todo, he creado esta nueva versión de "Firegirl" para la mejor página hispana de la red y comunidad guay. 

Puedes leer la entrada AQUÍ


-¡LA GRAN NOTICIA!-


Y bien, serán pocas personas las que se habrán dado cuenta , pero ésta semana, mi blog de El Rincón de Keren ha llegado a los 100 MIL visitantes. ¡HEMOS CRECIDO JUNTAS/OS!

Todavía estoy preparando la entrada que quiero publicar para este fin de mes de julio para dar la bienvenida, a esta nueva etapa. Sí, con constipado y con todo lo que venga, calor, enfados, sueño, cansancio y agotamiento veraniego pero que se hace menos cuesta arriba con la buena compañía de los compás, que hay en la red. 

GRACIAS A TODAS Y TODOS, ME HACÉIS INMENSAMENTE FELIZ, AUNQUE A VECES SEA UN POCO, FATALISTA, TERCA Y CON LA TOZUDERÍA ENCIMA, OS DIGO QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE TODOS LOS ALTIBAJOS Y ALTOS QUE HA HABIDO EN ESTE ESPACIO, LOS CONSEJOS Y LAS REGAÑINAS, LAS DECEPCIONES Y LAS ALEGRÍAS. 

¡GRACIAS TODOS, TODAS Y TODES!


©El Rincón de Keren 


Comentarios

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar