Actualización de mis blogs: Septiembre 2021

 ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!




Me comentan que se les hace difícil seguir mis publicaciones en mis blogs porque ellos /ellas tienen muchos comentarios y tienen que corresponder. El caso es que yo siempre me quedo para lo último. Da igual. Esto es para que os pongáis al día de todo lo que se publicó éstas semanas en mi blog principal, y en mi blog personal de Historias con "K". 

*NOTA: CLICANDO EN LAS LETRAS REMARCADAS Y TÍTULOS PODRÉIS ACCEDER A CADA ENTRADA. 




EL RINCÓN DE KEREN

Un relato que aborda las diferencias sociales cuando un profesor impone su ley. 
¿Hay esperanza? 

RELATO Y EJERCICIO PARA APRENDER A ESCRIBIR Y VENCER LA HOJA EN BLANCO
(OBJETO- RELATO)

Mauricio ha vivido mucho tiempo la  pesada carga familiar que no le deja respirar, pero cuando parece que por fin ha acabado todo... todo se trunca.



ENTREVISTA AL ESCRITOR ESPAÑOL, EN SUS NOVELAS MÁS RECIENTES

Conoceréis lo que ocupa en mis estanterías, eso que identifica al autor autopublicado y conoceremos más sobre la novela que se cuela este año 2021



MI BLOG SECUNDARIO Y PERSONAL... 

HISTORIAS CON "K"

Una nueva versión de la fabula popular con otras revisiones para peques y grandes. 




Saberse encontrar en un mar de dudas es casi esencial cómo respirar... esta es una hoja de mi diario personal.



Saberse ser y dejar ser, es la mejor manera de soltar y ser una misma así cómo permitirse ser para no olvidarse de una misma. 



APRENDIENDO PROSA POÉTICA CON DIEGO A. MORENO

Me he propuesto que podáis tener contenido de valor para que además de disfrutar podáis aprender. 
Es por eso, y por que Diego es un gran escritor, lo recordaréis de una reseña que hice, así que espero que os guste. 



Espero que disfrutéis con cada una de las entradas. Pues estaré preparando más para la próxima semana. 


¡FELIZ DÍA O NOCHE!
GRACIAS 

©El Rincón de Keren 






Comentarios