ENTRADA INFORMATIVA: ENERO-FEBRERO 2022

 ¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN!



¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!
Hoy os hago un recordatorio de las entradas que han habido hasta ahora y creo que para aquellos que acabar de llegar si todavía no lo saben, hay otra nueva dinámica para estos meses que me ha costado bastante tener que tomar esta decisión pero que creo que es la mejor se ajusta a mis estados. 




Algunos ya están al tanto de éstas publicaciones, sin embargo, no me importa ser repetitiva de todo esto para aquellos que a lo mejor, durante la semana no han podido pasar por el blog, esta entrada recoge algunos datos y algunas recomendaciones. Además de alguna reflexión. 

-ENTRADAS A RECORDAR-
(ENERO)

 Al mundo le hace falta estar más en contacto con la muerte, sobre todo, porque a día de hoy y con la situación que hemos vivido y que todavía no nos ha dejado. Cada vez vemos, que el ser humano, olvida con facilidad y no atiende a aquellos dolores, situaciones y quebraderos que a los jóvenes y adultos, nos concierne. 

  • Me he propuesto haceros dos recomendaciones de mi blog: 



1.-LA PRINCESA Y SU ELECCIÓN- Dos Palabras, Es un reto que hago cada cierto tiempo, en el que mediante dos palabras, valga la redundancia, creo un relato. 







2.-Por si pensaras que no has encontrado ninguna obra que esté relacionada con la muerte o el suicidio, sigo recordando una, vez más, VOLAR de Víctor Panicello en el que la protagonista conoce a un grupo de amigos peculiares para los que tendrá que reconocerse en una diferencia que los une como seres del todo iguales. Puedes leerlo AQUÍ 


 -FEBRERO-

Mis dos recomendaciones sobre literatura africana están en este mes de la historia africana de la que ya tenéis mucha información en las redes sobre este día tan señalado. 


Una de las lecturas que recomiendo, que para la buena verdad, las dos incluyen amor. es... 
SONRISAS MÁS ALLÁ DE LAS LÁGRIMAS de Miriam Boddien Bonoko 


Lo recomiendo si a pesar de que has encontrado en amor, cómo persona afrodescendiente, te has visto entre dos mundos en los que parece que, no acabas de encajar, este más enfocado a la mujer. 

***

Si en cambio, eres chico, la recomendación para este estado en el que parece que hagas lo que hagas da la sensación de que no llega a ninguna parte los esfuerzos que estás haciendo, una manera de sentirte identificado y al mismo tiempo sentir esperanza, es ... 
EL AROMA DE LOS MANGOS de Paulo Akam 


HORARIOS DEL LOS BLOGS Y ESPACIOS DE LA RRSS

     Hace algunas semanas, ya hice saber esta dinámica porque últimamente no paro quieta en las redes sociales, así que a fin de hacer aquello que realmente creo que es más importante para mi descanso y mis ganas, porque al fin y al cabo, las cosas se hacen por gusto y por amor, además de pasión. He decidido que únicamente publicaré Lunes y viernes y el calendario se queda así... 

LUNES: El Rincón de Keren (Mis cosas)  e Historias con "K"(diario con k)
VIERNES: El Rincón de Keren(reseñas y varios)  e HISTORIAS CON "K"(relatos y cuentos)

LOS LUNES 

 El Rincón de Keren 
Habrá algún relato o reflexión seguido de mis lecturas, pensamientos y cositas que tengan que ver con la literatura en el blog literario.


 Historias con "K"
Habrá un hoja de Diario, para aquella sección llamada, DIARIO CON "K" de el blog creativo.

LOS VIERNES

En El Rincón de Keren habrá alguna reseña o entrevista según mis avances con cada lectura. 

En Historias con "K" daremos rienda suelta a esos microrrelatos para la sección relatos y cuentos.

 Los DOMINGOS 
En Historias con "K" Habrá una recomendación cinéfila
el calendario para una semana de ... Lo sabréis muy pronto. 

Y por ahora, eso es todo en los blogs. 

En Instagram, Seguiré publicando desde las historias y cada viernes os haré un recordatorio de las entradas de la semana con alguna recomendación adicional. 

Además del fin de semana, dejar un microrrelato o relato en el perfil de El Rincón de Keren, en Instagram el fin de semana. 

EL DE LA SEMANA PASADA, PUEDES =>  LEERLO AQUÍ

Y ya por último hago un inciso para hablarte de algo. 

----------- 
 
En la parte inferior del blog, justo debajo de los comentarios, encontrarás, éste icono, en el que pone, «Donaciones». Desde la semana pasada, este botón a fin de que puedas expresar tu agrado o no, con el trabajo que realizo con las reseñas y los relatos, además de las entrevistas, está ahí, para que hagas, si te parece bien, si te nace o no, hacer una aportación, con la cantidad que tu creas conveniente, y de ese modo, apoyar mi esfuerzo con cada uno de los posts realizados. 
Estoy contenta porque ya he recibido alguno. Y si tú también quieres hacer tu parte, te recuerdo que lo puedes hacer, en el momento que quieras y con la cantidad que te apetezca. Gracias a todos por pasar por este espacio. 💕

-----------


 HASTA AQUÍ LLEGA LA ENTRADA DE HOY RECORDÁNDOTE QUE 
ESTOY LEYENDO
 A... Justo Pueyo y que muy pronto tendréis noticias frescas. 

***

Gracias por pasar por este espacio, y dejar tu semillita 
🌱🌱🌱

©El Rincón de Keren 


Comentarios

  1. Actualizar dos veces por semana creo que es el ritmo correcto. Yo también actualizo con esa frecuencia y me va bien. Espero que a ti también.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaré esperando esas estradas. Un abrazo fuerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Gracias por tu apoyo y por estar. Feliz finde. Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Me parece genial que establezcas dos días de publicación a la semana. Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mayte!! Gracias por pasar por el blog. Saludos y abrazos, feliz finde.

      Eliminar
  4. Hola, Keren. Muy bien con los dos días que nos señalas, intentaré visitarte esos días.

    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar