RESUMEN DEL MES DE MARZO | El Rincón de Keren

 ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



   Puede que te hayas perdido lo que he publicado en estos días de marzo así que te haga un resumen de lo que vas a encontrar entrando en El Rincón de Keren:


ARTÍCULO


El 11 de mayo de 1981 fallecía  Robert Neston Marley Om, más conocido cómo Bob Marley, que con el conocimos One Love, Is this love y muchos otros temas pero lo que ha caracterizado marzo y sobre todo por lo que se le conocía era el Movimiento Rastafari y su pelicula que se estrenó 'One Love' the movie el  14 de febrero de 2024 y que, por cierto, recibió por parte del público, muy mala crítica. Pero yo te hablo de EL MOVIMIENTO RASTAFARI  en este post para que puedas hacerte una idea de qué va. 
📌Léelo aquí:


------------

RESEÑA


No sería El Rincón de Keren si no hubieran libros y si has estado alguna vez por aquí, sabrás que me gusta leer. En este caso, te muestro una lectura que llega a mis manos através de un regalo que me hacen y que he disfrutado mucho sobre todo para debatir con otras personas. 
se trata de 
'En busca de libertad'

📌LEE LA RESEÑAA AQUÍ:
🔗



-----------


HISTORIA


Si algo caracteriza a marzo entre tantas efemeridades del mundo 
en 1962, son 'Los acuerdos de Evian'. Resultado de negociaciones entre Argelia y Francia, que estuvo enemistada en una guerra sin fin que se disputaba en el mismo Argelia. 
Te ayudo a saber mucho más mediante la literatura que nos ha dejado la historia. 



📌Léelo aquí:


-------------------

DOS PALABRAS: EJERCICIO DE ESCRITURA


Quizás te gustan más las historias que se aprender a crear por la fuerza del practicar. Para ello, he creado este juego: DOS PALABRAS;
Consiste en elegir al azar dos palabras y a raíz de ellas crear un entorno para nuestra historia. 
Puedes leer esta aquí la cual se titula... 

DESPUÉS DEL AGUACERO
📌LÉELO AQUÍ:

---------------

SALUD MENTAL


SI QUIERES ESTAR 'On fire' todo el año, debes saber que el primero de año, para mí no es una fecha en la que hacer o empezar a decidirse o hacer algo. Eso llega en el momento de cada una/o y creo que cualquier momento es bueno siempre que podamos contar con el apoyo de los que tenemos alrededor y en caso de que sólo puedas contar contigo misma/o te dejo un relato y una reflexión además de unos apuntes que a mí me sirvieron mucho. 


📂📌LÉELO AQUÍ:
🔗https://elrincondekeren.blogspot.com/2024/03/on-fire-relato-corto-el-rincon-de-keren.html#google_vignette

-----------

SI TODAVÍA NO CONOCES MI INSTAGRAM TE DEJO ESTO DE AQUÍ PARA QUE LO OJEES. 


------------
HASTA AQUÍ LLEGA LA ENTRADA DE HOY. 
Espero que hayas disfrutado. 
gracias por dedicar tiempo a mi espacio. 
TU visita me ayuda mucho. 

©El Rincón de Keren

Comentarios

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *