¡ Feliz año 2019 ! : Especial El Rincón de Keren

¡Bienvenidos a los nuevos y a los ya habituales a esta entrada especial!

Llevaba tiempo queriendo hacer este tipo de entrada. De hecho, 
llevaba desde hace más de un mes y aquí me tenéis:

A modo de seguir con los relatos, 
en este caso, les comparto toda una selección de Microcuentos que 
he compartido en mi cuenta de instagram para aquellos que no han podido verlas. 


Imagen propia (@kturmo)






Imagen propia (@kturmo)

Imagen propia (@kturmo)






Imagen propia (@kturmo)

Imagen propia (@kturmo)

Imagen propia (@kturmo)

Imagen propia (@kturmo)

Imagen propia (@kturmo)

Imagen propia (@turmo)



Para rematar la entrada, les comparto las últimas entradas de este blog, El Rincón de Keren:

-Relato 1 : Rutina 
-Relato 2: Algo Bueno 
-Relato 3: 'No es oro todo lo que reluce'
-Relato (en prosa) 4:'Tú dame cosas buenas'
-Relato (en prosa) 5:Pintando la mirada del cielo
-Microrrelato 6: Estrategia
-Microrrelato 7: Recuerdos
-Microrrelato 8: El amor no se esconde


...Pero esto no es todo, todos sabéis que escribo poesía y no quería dejar pasar la ocasión de compartirles unos cuantos poemas: 

 -Poema 1 : Nos hallamos
- Poema 2: Infámia al prójimo (verso libre) 
-Poema 3: Respira
-Poema 4: Una emoción
-Prosa 5: ¿Es amor?
-Prosa 6: Somos
-Prosa 7:LUNA LLENA


Este ha sido el año que más relatos he escrito y ha sido el año que más los he disfrutado. 
Sé que todos deseamos unas felices fiestas, el dinero, el trabajo pero desde el fondo de mi corazón, 
he deseado desde hace ya algunos años, 
Estar cerca de mis seres queridos que por falta de algunas circunstancias
no los he podido ver así que, 

Os deseo que estéis rodeados de aquellos que os valoran por lo que sois 
no por lo que tenéis, 
de aquellos que quieren y os lo recuerdan cada día sin necesidad de pedirlo
Y aunque suene un poco narcisista, 
Estad también con vosotros mismos, 
pues es el año en que más he estado conmigo misma y he descubierto que, 
No pasa absolutamente nada,
sobre todo si eso a lo que le dedicáis tiempo os llena tanto como a mi. 

Para mi, 
a modo de Novedad es para mi presentaros, 
La alegría de mi año 2018, 
Mi libro que está entre los más vendidos de poesía Africana.
 Para mi, ya es mucho, y por ello, 
Tan solo, os hago constancia de que entrando desde el ordenador, 
podéis ver, a la derecha que ya está disponible en físico: 

Imagen Propia Keren T. Biebeda

 -Puedes adquirirlo aquí: Pasajes de una vida - Keren T. Biebeda



Mis mejores deseos a todos y todas los que dejáis vuestra huella en este humilde blog. 
Mucha dicha, felicidad, salud y prosperidad. 

¡Feliz 2019! 

De parte de  
©️El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. ¡Hola Keren!

    Buena iniciativa traerte a tu rincón literario los microrrelatos de Instagram para los que no tenemos cuenta allí. Por otra parte, me parece genial el resumen con los enlaces que demuestran un año de mucha creatividad y esfuerzo. Genial lo de tu libro.
    Mis mejores deseos y feliz año 2019.
    Un abrazo hasta Almería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Feliz año y espero que lo estés pasando muy bien en familia.

      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar